Madrid, 22 ene (EFE).- La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha dicho este miércoles que le parece "lógico" que Banco Sabadell haya decidido volver a poner su sede en Cataluña, una vez que se ha "normalizado" la situación política en esa comunidad.
En los pasillos del Congreso, Montero ha señalado que, en ese sentido, se trata de una "buena noticia, más allá de entrar a valorar dónde una empresa pone su sede".
Tras recordar que "determinadas entidades bancarias decidieron salir de Cataluña en la situación de inestabilidad tan grave que había jurídicamente cuando estaba el procés esta en su momento álgido", la vicepresidenta ha incidido en que "lo que pone de manifiesto esta decisión soberana es que la normalidad ha vuelto a Cataluña".
A su juicio, esto supone que las empresas "consideran que en este momento es un lugar adecuado para la inversión, para tener su sede fiscal y para tener todas las garantías jurídicas sobre los depósitos y sobre su actividad económica". EFE
Últimas Noticias
Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"
El titular del Ministerio de Política Territorial responde a críticas internas, subrayando que la militancia define la toma de decisiones en el partido y que “nuestros líderes son elegidos democráticamente, un hombre, una mujer, un voto”

IU apoya el levantamiento en Irán, pero espera que el país no vuelva a la monarquía o a un gobierno proestadounidense

Bolaños recalca a Feijóo que el Gobierno ya planteó por ley que el 'no' al suplicatorio no implique archivo de la causa

Un acusado de agresión sexual a una menor en A Coruña niega los hechos y alega que la santería no lo permite
La Fiscalía investiga una denuncia contra Julio Iglesias después de que exempleadas le acusen de agresión sexual



