Los jugadores del Burgos confían en el equipo y en el sistema del entrenador

Florian Miguel refuerza la confianza del Burgos CF tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña, destacando la importancia del próximo partido contra el Racing de Ferrol y la llegada de Grego Sierra

Guardar

Burgos, 22 ene (EFE).- Pese a la delicada situación del Burgos CF, a seis puntos de los puestos que marcan el descenso a Primera Federación, los jugadores confían plenamente tanto en las posibilidades del equipo como en el sistema de su entrenador, Luis Miguel Ramis.

Lo ha confirmado, durante una rueda de prensa celebrada este miércoles, el defensor Florian Miguel, pese a la decepción de la última derrota en liga, ante el Deportivo de La Coruña (0-1): "confianza en el equipo y en el sistema del entrenador", ha subrayado.

Aunque la derrota significó el fin de una racha positiva de partidos sin perder, Florian persiste en su confianza en el equipo y en el técnico, sin dudas en ninguno de los dos casos.

Ha reconocido, no obstante, que el equipo no se encuentra en el mejor puesto de la clasificación, pero ha asegurado que existe optimismo.

"No estamos en la mejor posición. Sabemos dónde estamos, pero tenemos mucha confianza en el equipo y trabajamos bien. Lo estamos dando todo por estar más arriba del puesto que ocupamos en la clasificación", ha explicado el jugador francés.

Sobre el próximo partido de liga, ante el Racing de Ferrol, ha destacado la importancia de conseguir los tres puntos, pero sin caer en la obsesión ante un rival que se encuentra en la zona de descenso.

"El partido es muy importante, pero no podemos obsesionarnos porque queda mucha liga. Si ganamos, nos alejamos de la zona baja, por eso vamos a trabajar mucho para conseguir los tres puntos este domingo", ha apuntado sobre las posibilidades de su equipo ante un Ferrol atraviesa un momento delicado tras el reciente cambio de entrenador.

Sobre la llegada de Grego Sierra, quien ha reforzado al equipo, Miguel ha afirmado que su incorporación es muy positiva para el grupo porque es un jugador que "conoce la casa, conoce el club y está disponible para poder participar desde ya". EFE

vfr/rjh/jpd