Valencia, 21 ene (EFE).- El delantero valencianista Sadiq Umar ha viajado este martes a San Sebastián para someterse a unas pruebas médicas en la rodilla derecha con los servicios médicos de la Real Sociedad, club que le ha cedido al Valencia y en el que sufrió una grave lesión en esa articulación que le llevó a ser operado en septiembre de 2022.
Como informó El Desmarque y pudo confirmar EFE con fuentes conocedoras del desplazamiento, el nigeriano será revisado por el médico del conjunto donostiarra después de que notara molestias en los días previos al encuentro que ambos equipos disputaron este domingo en Mestalla.
Tras estrenar titularidad contra el Ourense el pasado martes, un partido en el que también marcó gol, la rodilla de Sadiq se inflamó, el viernes ya no pudo completar la sesión con el grupo y no ha vuelto a ejercitarse con el equipo.
La Real fichó a Sadiq el 1 de septiembre de 2022 tras pagar 20 millones fijos al Almería, pero unos días después, en su tercer partido, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le llevó a ser operado y a estar muchos meses sin competir.
Recuperado, regresó a la competición pero la falta de minutos le llevó a pedir su salida cedido, algo que se concretó a principios de enero con su llegada al Valencia, para lo que pasó previamente una exhaustiva revisión médica.
EFE
1011943
plm/nhp/jpd
Últimas Noticias
La borrasca Harry provoca alteraciones en conexiones aéreas y marítimas con Pitiusas
Un anciano herido en Vigo después de que un vehículo se estrelle y acabe dentro de su casa
Javier Rupérez defiende el papel de España como potencia media en el orden internacional
Summa112 alerta a su unidad de catástrofes por si tuviera que desplazarse a Córdoba
Los Reyes siguen con "preocupación" el accidente en Adamuz y trasladan su pésame a familiares de las víctimas
La Casa de Su Majestad expresó en redes sociales su “profundo pesar” por el siniestro ferroviario en Córdoba, enviando mensajes de apoyo y ánimo tanto a los allegados de quienes perdieron la vida como a los lesionados

