Redacción Deportes, 5 ene (EFE).- El club Força Lleida ha emitido este domingo un comunicado en el que afirma que operarios de las imágenes del sistema 'instant replay' (IRS) estaban viendo con un teléfono móvil un partido de fútbol (el Barbastro-Barcelona de la Copa del Rey) durante el encuentro de la Liga Endesa del sábado entre el equipo ilerdense y el Bàsquet Girona.
El Força Lleida afirma que "un partido de baloncesto es un trabajo que merece un respeto, y ayer, en la mesa de árbitro no se respetó. Trabajadores del IRS (Instant Replay), ajenos al club, estaban mirando un partido de fútbol en el móvil".
"En este caso, desde el Força Lleida emitiremos un informe a la ACB sobre la situación y la falta de respeto que supone no solo para los equipos que jugábamos, sino para la liga y la misma ACB", señala.
En la misma nota el club ilerdense, tras los incidentes acaecidos tras el partido contra el Bàsquet Girona (85-90), "denuncia públicamente cualquier lanzamiento o actitud agresiva que se viva en Barris Nord como se vio ayer. En estos casos, se expulsará el espectador/a del pabellón".
"Y finalmente, emitiremos otro informe a la ACB para dejar constancia de nuestro malestar con el controvertido criterio arbitral que vivimos ayer durante todo el partido", agrega. EFE
Últimas Noticias
Montero respalda a Marlaska y dice que no tardó "un minuto" en pedir la dimisión del DAO
Condenan a 11 años a un hombre por agredir sexualmente a su expareja
Bolaños defiende la actuación de Marlaska y lamenta que hay “cerdos machistas que acosan"
Bolaños reconoce que en toda organización pueden surgir "cerdos machistas" pero la diferencia es cómo se ataja


