
La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha señalado que el expresidente del Gobierno, el 'popular' Mariano Rajoy tenía cuatro asistentes para ayudar a familiares, dos para cuidar a su padre y otros dos para asistir a su mujer, frente a la única colaboradora de Moncloa con la que cuenta la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.
Alegría ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el día antes de que la esposa del presidente acuda a declarar al juzgado como investigada por presuntos delitos de apropiación indebida e intrusismo laboral. Este viernes 20 de diciembre, será el turno de su ayudante Cristina Álvarez, que lo hará en calidad de testigo.
La ministra ha reiterado que todos los cónyuges de los presidentes del Gobierno han contado con una persona que les ha prestado ayuda en "distintas cuestiones" de tipo "organizativo, de asesoramiento o logística" según ha indicado.
A continuación ha pasado al ataque contra el antecesor de Sánchez en Moncloa al señalar que en su caso "no era una persona, sino cuatro" y que además "dos de ellas se dedicaban exclusivamente al cuidado del padre del expresidente Rajoy y dos al asesoramiento a su mujer".
En ese sentido ha reprochado que mientras eso ocurría al PP "todo le parecía absolutamente normal y no sucedía nada" por lo que ha acusado al principal partido de la oposición de "hipocresía".
Últimas Noticias
La borrasca Harry provoca alteraciones en conexiones aéreas y marítimas con Pitiusas
Un anciano herido en Vigo después de que un vehículo se estrelle y acabe dentro de su casa
Javier Rupérez defiende el papel de España como potencia media en el orden internacional
Summa112 alerta a su unidad de catástrofes por si tuviera que desplazarse a Córdoba
Los Reyes siguen con "preocupación" el accidente en Adamuz y trasladan su pésame a familiares de las víctimas
La Casa de Su Majestad expresó en redes sociales su “profundo pesar” por el siniestro ferroviario en Córdoba, enviando mensajes de apoyo y ánimo tanto a los allegados de quienes perdieron la vida como a los lesionados

