Vigo, 10 dic (EFE).- Con el internacional sub-21 Damián Rodríguez trabajando con el grupo, después de ausentarse de la última sesión por motivos personales, el RC Celta empezó a preparar este martes el próximo partido de Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El técnico celeste, Claudio Giráldez, ha podido trabajar con todos los futbolistas salvo los lesionados Javier Manquillo y Jailson Marques, que siguen con trabajo individual.
El defensa madrileño no reaparecerá hasta principios de 2025 tras sufrir un esguince de grado II en el tobillo izquierdo en el partido ante el Espanyol, mientras el centrocampista brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión sufrida en el aductor a finales de noviembre.
A estas bajas se une la del canterano Fer López, que se lesionó en el partido de su debut en Primera contra el Osasuna. El futbolista del filial estará unas seis semanas de baja tras confirmarse que sufre “un esguince de grado II de la sindesmosis tibioperonea de su tobillo derecho”. EFE
dmg/nam
Últimas Noticias
El chófer de Mazón afirma que les sonó el Es Alert el 29O cuando todavía estaban en Valencia camino de Cecopi

Rego ve "fundamental" que la izquierda "dialogue y se haga preguntas incómodas" ante el "avance de la extrema derecha"
Condenado a ocho años el conductor que causó un accidente en Legorreta (Guipúzcoa) con tres víctimas mortales


