Toledo, 17 nov (EFE).- Los investigadores que se han hecho cargo de la muerte de una pareja en Pantoja (Toledo) con signos de criminalidad apuntan a que el suceso no se trata de un caso de violencia de género, según han informado fuentes de la investigación a EFE.
Estas mismas fuentes han explicado a EFE que los vecinos del matrimonio, que vivía en la calle La Marina de Pantoja, han escuchado una discusión entre la pareja en la tarde de este domingo.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 17.09 horas de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle La Marina, después de que los Bomberos de Illescas rompiesen la puerta para acceder a la vivienda.
Al parecer, al entrar en la casa, el matrimonio ya había fallecido.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a EFE que se han apreciado signos de criminalidad en los cadáveres.
La Policía Judicial de la Comandancia de Toledo se hecho cargo de la investigación del suceso, del que todavía se desconocen sus causas.
Además de los bomberos, al suceso acudió una UVI, cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de ambas personas, la Guardia Civil y Protección Civil de Pantoja. EFE
(Foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Un menor agrede a su madre con un cuchillo y huye tras robarle la tarjeta a su abuela
Pilar Alegría se compromete a la gratuidad del transporte desde los pueblos para acudir al médico
La dirigente socialista propone facilitar los desplazamientos a consultas médicas para habitantes de zonas rurales, mediante un plan que costeará traslados en transporte público y taxi, enfocándose en igualdad de acceso sanitario y reducción de barreras geográficas

Vedat Muriqi logra el primer 'hat-trick' del Mallorca desde Dani Güiza
Feijóo promete una financiación "justa" en un año si gobierna y ofrece a CCAA del PSOE la propuesta firmada por el PP
El jefe de la oposición presenta a los gobiernos regionales socialistas el acuerdo suscrito por sus propios presidentes autonómicos, instando al Ejecutivo central a retirar la propuesta en debate y consensuar un nuevo sistema en el plazo de doce meses


