
Los magistrados del Tribunal Supremo (TS) Ana Ferrer y Andrés Martínez Arrieta rivalizarán por la Presidencia de la Sala de lo Penal del TS, mientras que sus compañeros Pilar Teso y Pablo Lucas se enfrentarán por la de lo Contencioso-Administrativo, conforme a las candidaturas recibidas por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
El órgano de gobierno de los jueces ha informado de que el lunes finalizó el plazo para presentar candidaturas a las presidencias de las cuatro salas del TS que se han convocado: Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social.
Para lo Penal, únicamente se han presentado Ferrer y Martínez Arrieta; misma situación que se da en lo Contencioso-Administrativo con Teso y Lucas. En cambio, en lo Civil solo concurre Ignacio Sancho y, en lo Social, se proponen Juan Molins y Concepción Ureste.
El Consejo avanza que "los aspirantes serán convocados próximamente para comparecer ante la Comisión de Calificación".
Últimas Noticias
El Senado acoge hoy el interrogatorio a Félix Bolaños en la comisión de investigación sobre la gestión del CIS
El responsable de Presidencia afronta un histórico examen parlamentario en la cámara alta, abriendo la ronda a ministros en la indagación impulsada por el PP sobre el papel del Centro de Investigaciones Sociológicas en la última legislatura



