La Laguna (Tenerife), 19 oct (EFE).- La Laguna Tenerife sigue con su trepidante calendario de partidos y si el pasado miércoles jugaba en Roda ante el Kolossos Rodou en una nueva jornada de la Liga de Campeones FIBA, ya está en Granada para medirse este domingo al Covirán en el marco de la Liga Endesa, choque que afronta con la duda de Joan Sastre.
Será un duelo atractivo para los dos equipos y con un objetivo para los tinerfeños: ganar y seguir “peleando” por estar entre los ocho primeros clasificados.
La baja de Jaime Fernández, que poco a poco va recuperándose de su lesión, y duda de Joan Sastre, que se lesionó en el dedo de un pie en el partido del pasado domingo ante el Barça, podría finalizar si el entrenador lo estima conveniente ante los granadinos.
Se trata así de un partido de máxima exigencia y, aunque el Tenerife es el favorito, el Covirán Granada viene de ganar en la complicada cancha del Girona (52-82) y quiere prolongar su racha ante el La Laguna Tenerife.
En el Covirán Granada esta Edgar Vicedo, ex del Tenerife, y en el conjunto aurinegro están Lluis Costa y David Kramer, que la pasada campaña militaron en el conjunto andaluz.
El Tenerife está destacando este inicio de Liga por su buen trabajo defensivo, aspecto que deberá fortalecer en Granada si quiere llevarse el triunfo y unirlo a un ataque fluido, coral y efectivo. EFE
1010081
Últimas Noticias
La alcaldesa de Huelva acompaña en Córdoba a los heridos y a las familias de desaparecidos
Descienden a 9 los heridos del accidente en la UCI y se eleva a 86 la cifra de altas
Von der Leyen y Metsola transmiten su pésame a España por el siniestro en Córdoba
El maquinista del Alvia de Renfe es uno de los muertos en el accidente de Adamuz
Armengol sigue "con profunda preocupación" el accidente ferroviario en Córdoba y traslada su pésame
Al menos diez víctimas mortales y 25 heridos graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Córdoba, mientras la presidenta del Congreso expresa solidaridad con las familias y agradece la labor de los socorristas en la zona


