
El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, ha expulsado del pleno a las vicepresidenta segunda y secretaria segunda de la Mesa, Mercedes Garrido y Pilar Costa, respectivamente, tras persistir en su voluntad de lucir en la Mesa, durante el debate de enmiendas a la totalidad a la derogación de la ley de memoria, camisetas con la imagen de Aurora Picornell y las Roges del Molinar.
El presidente de la Cámara ha tomado esta decisión después de proponer a Garrido y Costa que ocuparan algunos de los escaños que emplean cuando hacen preguntas al Govern si querían seguir luciendo las prendas.
Tras llamarlas al orden y éstas negarse a abandonar la Mesa han sido expulsadas. Tras ellas, todos los diputados de PSIB, MÉS per Mallorca, Més per Menorca y Unidas Podemos han abandonado la sala.
Últimas Noticias
Davidovich reacciona a tiempo y supera a Opelka
El Rey interviene este miércoles ante la Eurocámara para pedir "más Europa" en el 40 aniversario de la entrada de España
Felipe VI planea destacar en Estrasburgo la importancia de la integración comunitaria, subrayando el papel transformador de la unión para España y defendiendo que reforzar el proyecto europeo es fundamental ante los desafíos internacionales actuales


