Vigo, 29 sep (EFE).- Claudio Giráldez, entrenador del Celta, elogió el trabajo que realizó Iago Aspas en el partido de este domingo contra el Girona que acabó con un empate que considera justo.
“Ojalá pudiéramos tenerlo a su máximo nivel durante los 90 minutos, pero hay que saber gestionarlo porque venía de jugar casi todo el partido contra el Athletic y Atlético de Madrid. Una vez más, Aspas ha marcado la diferencia”, dijo sobre la actuación del delantero, que entró en el partido en el minuto 65 y marcó en el 80.
El técnico gallego confesó que Míchel Sánchez le sorprendió situando a Daley Blind como cierre y lamentó que no fueran capaces de finalizar “mucho más” cuando robaban en la zona de creación.
“Me quedo con la pena de no tener más tiempo para preparar el partido contra un rival contra el que es muy difícil ajustarse. Hoy no hemos merecido ganar, el empate creo que es justo”, subrayó.
Por último, el entrenador del Celta habló del gol encajado: “Es un gol evitable, quizás lo defendimos un poco hundidos. Nos están penalizando ese tipo de acciones, pero estoy contento porque en estos tres partidos hemos competido muy bien contra tres rivales muy poderosos, siendo muy superiores por momentos”. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
Detenido un hombre en Soria por lanzar una olla de agua hirviendo a su compañera de piso
Vicky López: "Quiero que me recuerden como la persona que más disfrutaba jugando a fútbol"
Feijóo acusa a Sánchez de "desguazar el Estado" y exige "reiniciar" la reforma en financiación con todas las CCAA
El principal dirigente del PP plantea reemplazar el sistema que impulsa el Gobierno socialista, advierte sobre posibles privilegios y reclama consenso nacional tras el rechazo casi unánime de los gobiernos autonómicos a la propuesta presentada por el ejecutivo central



