La Hexagon Cup volverá al Madrid Arena en 2025

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 10 abr (EFE).- La Hexagon Cup, un torneo independiente de pádel que acoge partidos inéditos al cambiar las parejas habituales, volverá al pabellón Madrid Arena para celebrar la segunda edición del torneo, que se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero de 2025.

"Estamos encantados de anunciar que en 2025 la Hexagon Cup volverá a Madrid, la capital mundial del pádel y una ciudad donde, según algunos estudios, este deporte es ya el más practicado, incluso por encima del fútbol”, destacó Simon Freer, presidente de la Hexagon Cup, en la página web de la competición, en la que remarcó que están "comprometidos con el crecimiento y el desarrollo del evento".

En la primera edición, que se celebró en el mismo escenario del 31 de enero al 4 febrero de este mismo año, tuvo un 80% de media de asistencia en una competición en la que deportistas como Andy Murray y Robert Lewandowski, la actriz Eva Longoria y la Rafa Nadal Academy presidían algunos de los equipos participantes, que luchaban para llevarse el título en el cuadro masculino, femenino y Next Gen, formada por jóvenes promesas de la pala.

El equipo AD/Vantage, de Andy Murray, se alzó con el título en la general por equipos gracias a los triunfos de Martín Di Nenno y Juan Tello en categoría masculina, y Sofía Araujo y Delfina Brea en la categoría femenina.

Por su parte, el equipo RL9 de Robert Lewandowski quedó subcampeón, gracias a que la dupla formada por Enzo Jensen y David Gala se hicieron con el título en la categoría de parejas Next Gen. EFE

jpa/jpd