Misión casi imposible para el Nava en su visita al Barcelona

Guardar

Segovia, 27 mar (EFE).- El Viveros Herol Nava, en su mejor momento de la temporada tras sumar seis encuentros consecutivos sin perder, encara un desafío aparentemente imposible con el enfrentamiento ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, en el encuentro adelantado a la jornada vigésimo tercera de la Liga Plenitude.

Aunque el Barça de esta temporada pueda parecer más 'terrenal' que en años anteriores, el entrenador del Nava, Álvaro Senovilla, desafía tal percepción.

"Eso es un mito con el que no estoy de acuerdo. El Barça antes te machacaba por 15 ó 20 goles, y ahora rota más y las diferencias se recortan pero para nada está muy por debajo de lo que estaba antes", ha manifestado el técnico del Balonmano Nava.

El encuentro llega en un momento de desgaste para el equipo segoviano, que ha afrontado un marzo intensivo con el partido de Copa ante Los Dólmenes Antequera y una remontada épica frente al Bidasoa, sumando con el del Barcelona su tercer partido en nueve días.

Senovilla reconoce la incertidumbre sobre la resistencia del equipo tras el partido ante el equipo irundarra. "No se hasta dónde nos va a aguantar la gasolina pero es importante jugar bien el partido de Barcelona para cerrar el ciclo y poder disfrutar de tres días de descanso", ha observado.

Con la vista puesta en un descanso programado y una recta final apasionante de la temporada, con el Torrelavega en el horizonte tanto en el siguiente encuentro de liga como en el de tercera ronda de Copa del Rey, el Viveros Herol Nava pasará por el Palau buscando prolongar sus buenas sensaciones, más allá de lograr un resultado positivo que parece fuera del alcance. EFE

1010302

jmm/rjh/apa