Pamplona, 6 feb (EFECOM).- Azkoyen y Wipay han firmado un acuerdo de colaboración para integrar todos los medios de pago en Cashlogy PayNXT, una solución única en el mercado que permitirá pagar las compras con monedas, billetes, tarjeta de crédito o dispositivos "cashless" (sin efectivo) sin necesidad de que intervenga físicamente una persona del establecimiento.
Se alían así la multinacional de tecnología Azkoyen y la empresa especializada en soluciones de medios de pago Wipay, que desarrollarán una solución automatizada "todo en uno" idónea para los locales que quieran profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes un sistema de pago "moderno, sencillo y completo".
Lo avanzan ambas empresas, que en una nota señalan que su implantación mejora la experiencia de los usuarios pero también impulsa la eficiencia operativa de los establecimientos. Así, la automatización integral reduce los tiempos de espera, aumenta la precisión en las transacciones favoreciendo el cuadre de caja, ya que minimiza los errores, y evita los hurtos internos.
Asimismo, esta nueva solución ofrece información en tiempo real sobre los movimientos, lo que además libera al personal para que pueda dedicar su tiempo a otras tareas. EFECOM
mm/jla
Últimas Noticias
Detenido un hombre en Soria por lanzar una olla de agua hirviendo a su compañera de piso
Vicky López: "Quiero que me recuerden como la persona que más disfrutaba jugando a fútbol"
Feijóo acusa a Sánchez de "desguazar el Estado" y exige "reiniciar" la reforma en financiación con todas las CCAA
El principal dirigente del PP plantea reemplazar el sistema que impulsa el Gobierno socialista, advierte sobre posibles privilegios y reclama consenso nacional tras el rechazo casi unánime de los gobiernos autonómicos a la propuesta presentada por el ejecutivo central



