
Kiko Rivera e Irene Rosales continúan siendo los protagonistas de la actualidad mediática después de que Semana anunciara en exclusiva su ruptura, tras once años de relación y dos hijas en común. Después de conocerse esta amarga noticia, el hijo de Isabel Pantoja ha emitido dos comunicados en sus redes sociales, siendo el último el que ha publicado la mañana de este jueves, 28 de agosto.
“Quiero daros las gracias de corazón por todos los mensajes tan bonitos que me estáis enviando en un momento tan complicado para mí”, ha comenzado a decir el hermano de Isa Pantoja en su escrito. El DJ ha reconocido que durante este proceso ha recibido palabras de aliento, aunque también ha sido objeto de numerosas críticas. “Es verdad que siempre aparece algún comentario negativo, pero al final cada uno refleja lo que lleva dentro”, ha sostenido.
El primo de Anabel Pantoja puso el foco de atención en su evolución personal, mostrándose firme sobre su presente. “Sé que muchos aún dudan de mí y creen que volveré a ser el Kiko de hace diez años, pero os aseguro que esa etapa quedó atrás. Ese Kiko ya no existe. No tengo que demostrarle nada a nadie”, ha afirmado, enfatizando que su desarrollo personal durante los últimos años le ha permitido afrontar de otra manera las dificultades.
“Hoy soy una persona libre, más fuerte y con la mente preparada para empezar una nueva vida. Y lo mejor es que quiero que forméis parte de ella: todos los que me seguís y me apoyáis desde las diferentes plataformas”, ha expresado el cantante, poco antes de pedir a sus seguidores “paciencia” para poder adaptarse por completo a su nueva vida y residencia. “A partir de ahí, empieza todo de nuevo. Gracias por vuestro apoyo”, ha concluido.
Irene Rosales también se pronuncia
Kiko Rivera ha emitido su segundo comunicado poco después de que Irene Rosales rompiese su silencio a través de sus redes sociales. “Buenos días, familia. Como ya sabéis, después de 11 años ha llegado el momento de que Kiko y yo tomemos caminos separados”, declaró Rosales, reconociendo la dificultad que ha implicado esta decisión para ambos. “Ha sido una decisión dura. Nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados”, expuso en su comunicado.“Hay mucho cariño. Hay unión y, sobre todo, mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así”, afirmó, poniendo el foco de atención en el cariño que aún se procesan.
“Porque, aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres y así será siempre”, manifestó. Fuentes cercanas al entorno de la pareja afirmó a Semana que la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales se ha producido de mutuo acuerdo y de modo cordial. Ambas partes coinciden en que no ha habido terceras personas implicadas en la ruptura, sino que responden a la necesidad de iniciar caminos separados, priorizando el bienestar de sus hijas.
Últimas Noticias
La casa de Lucía Pombo en una de las mejores zonas de Madrid: grandes ventanales, estilo vintage y colores neutros
La pareja, que en unos meses se convertirá en papás, vive muy cerca de su familia en uno de los barrios más exclusivos de la capital

Última hora del accidente de Adamuz, Rodalies y la situación de los trenes en España, en directo | El Gobierno aprueba un plan de ayudas de 20 millones de euros para las víctimas
Un total de 20 personas continúan hospitalizadas en diferentes centros de Andalucía tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba)
El Gobierno anuncia ayudas por 20 millones de euros para las víctimas de los accidentes de Aldamuz y Gelida
Los familiares de fallecidos recibirán una indemnización de 210.000 euros, según ha adelantado el ministro de Transportes, Óscar Puente, tras la aprobación de un decreto de medidas urgentes

Un hospital valenciano indemniza a un paciente por confundir su tumor con un orzuelo
El centro reconoce la mala praxis y abonará 70.000 euros al afectado

Juan Carlos I no estuvo en el funeral de Irene de Grecia, pero sí habría acudido a una exclusiva celebración en Suiza
El rey emérito fue el gran ausente al último adiós de su cuñada, pero habría sido visto esos mismos días en una fiesta privada en Ginebra

