
La séptima gala de Tu cara me suena 12 cautivó a la audiencia con una noche marcada por las emociones, risas, duelos vibrantes y puntuaciones ajustadas. El concurso de imitaciones de Antena 3 volvió a ofrecer momentos únicos que quedarán en el recuerdo de los espectadores y participantes. El talent orquestó una velada en la que hubo un “duelo de Bisbales”, que provocó que Chenoa viviese un momento ‘tierra, trágame’.
La velada comenzó con Mikel Herzog Jr., quien se enfrentó a Yenesi en un duelo encarnando a David Bisbal con la canción Camina y ven. Herzog Jr. logró poner de pie tanto al público como al jurado, recibiendo elogios por su capacidad de interpretar a la perfección los gestos y la voz del artista almeriense. Manel Fuentes, el presentador, destacó la actuación y mencionó que varios miembros del jurado conocían bien a Bisbal en aquella época, en referencia a Chenoa y Àngel Llàcer.
“Lo ha estudiado muy bien, se nota. Ha clavado los gestos y la voz, pero lo más sorprendente son los giros y la agilidad”, alabó la interprete de Cuanto tú vas, excompañera y expareja de Bisbal. Sin tapujos, la argentina, a quien este tema le traía al presente muchos recuerdos de su historia de amor con el almeriense, confesó que hablar de su relación con el cantante no le incomoda: “Fui parte de la historia”.

Otro momento destacado llegó cuando el programa retó a Herzog Jr. a probar su capacidad de imitación con frases populares pronunciadas con la voz de Bisbal, mientras Manel Fuentes sorprendió al público al imitar al rey emérito con su interpretación del famoso “¿Por qué no te callas?”. La imitación desató las risas en el plató, y Llàcer expresó una petición que muchos compartían: “Queremos a Manel en la próxima edición de Tu Cara Me Suena“.
Esperansa Grasia y Silvia Abril imitan a Sonia y Selena
El humorista Goyo Jiménez protagonizó otra de las grandes imitaciones de la noche al ponerse en la piel de Toto Cutugno, interpretando uno de sus temas icónicos, L’Italiano. Se trata de una de las mejores actuaciones que ha realizado el cómico en lo que va de talent. Tanto es así que Flo destacó que “no he visto a Goyo en ningún momento”, resumiendo el nivel de entrega en la perfomance.
Melani, una habitual de las grandes puntuaciones, volvió a maravillar al jurado, poniéndose en la piel de Chapel Roan y su tema Good luck, Babe. “Es imposible no darte una buena puntuación. Nunca fallas”, comentó Lolita tras su interpretación impecable. Su testigo lo tomaron Esperansa Grasia y Silvia Abril se transformaron en Sonia y Selena y su tema Yo quiero bailar. La presencia de Abril ayudó a Esperansa Grasia a soltarse y jugar su vis cómica de una forma más relajada.

Ana Guerra sorprendió al interpretar a Residente y su hit junto a Calle 13, Atrévete-te-te, mostrando un lado más atrevido de lo habitual. El reto fue bastante difícil para la tinerfeña, quien supo plasmar la actitud y la gestualidad del puertorriqueño a la hora de rapear. Además, la concursante censuró el polémico verso de la canción del que el propio Residente confesó estar avergonzado. Así, cambió el verso que dice “va a explotar como palestino” por “va a explotar como remolino”.
Manu Baqueiro deslumbró con su versión de Leiva durante su etapa Pereza para interpretar su tema Lady Madrid, siendo considerada por el jurado como “su mejor actuación hasta el momento”. El actor se acercó a la voz áspera del artista y su cadencia desganada, pero el resultado le quedó demasiado grave. Por su parte, Bertín Osborne también destacó con su interpretación de Kenny Rogers y su tema The Gambler. Chenoa celebró que este logarse “el rasgado” de la voz de Rogers y destacó que “cantar en inglés te ayuda a verte en otros registros”.

La siguiente en pasar por el clonador fue Gisela, acompañada por Agoney, ganador de una edición pasada del programa. Juntos interpretaron a Anastacia y Jamiroquai con su Bad Girls, consiguiendo una gran conexión con la audiencia. Uno de los momentos más emotivos de la gala lo protagonizó Yenesi, quien cerró la noche con una sentida interpretación de Mi princesa de David Bisbal. La joven, que consiguió aproximarse al timbre del almeriense, no pudo contener las lágrimas al finalizar su actuación, especialmente al ver en el plató a sus padres y familiares. Llàcer tampoco pudo evitar emocionarse y dedicó unas palabras a Yenesi: “Hoy he visto por primera vez tu alma y es clara y preciosa”.
La invitada especial de la noche fue Tamara Gorro, quien se metió en la piel de Becky G para interpretar Fulanito, llenando el plató de ritmo y energía. El ganador de la gala fue Mikel Herzog Jr., siendo esta su tercera victoria en la temporada. El joven decidió ceder su premio a su compañero Goyo Jiménez. Este destinó el dinero a la asociación Cris Contra el Cáncer, una causa que le toca profundamente debido a la pérdida de su padre y uno de sus mejores amigos.
Últimas Noticias
Comprobar Super Once: los resultados ganadores del Sorteo 1 de este 5 diciembre
Como cada viernes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Unos 62.000 pingüinos han muerto en las costas africanas por la falta de alimento: la especie podría extinguirse en 2035
En dos de las colonias de cría más importantes de Sudáfrica se estima que ha desaparecido el 95 % de estas aves en un periodo de ocho años

El nuevo entrenamiento para el combate del Ejército de Tierra: así es el sistema de simulación sueco que enseñará a los militares
El Ministerio de Defensa ha cerrado la adquisición del producto de la compañía de Suecia, Saab, que colaborará con Tecnobit

‘De Viernes’ revive el espíritu de ‘Sálvame’ con un reencuentro mítico en plató: el regreso de Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano
El presentador y la periodista vuelven a coincidir ante los focos más de dos años y medio después

¿Te pueden bajar el precio del seguro de coche si instalas una baliza V16? Un experto responde
A partir del 1 de enero será obligatorio llevar en el coche este dispositivo, sustituyendo así a los triángulos reflectantes


