
First Dates, el programa presentado por Carlos Sobera, ha vivido en la noche de este lunes, 5 de mayo, una celebración por sus 9 años de emisión. Han sido muchos los solteros que han aparecido en el espacio, disfrutando de una velada especial en la que, como siempre, el objetivo era encontrar a su media naranja.
Uno de ellos era Vicente, un hombre de Alicante que a sus 72 años no dudaba en afirmar que “me encanto como soy. Yo no me veo defectos”. Entre sus aficiones explicaba que le gusta la música y que “si Elvis me escuchara cantar, le gustaría. Si canto no me estoy fijando si ligo o no ligo, estoy en lo que hago. A lo mejor me ligan ellas”.
Al otro lado de la mesa se sentaba Luz, una mujer que no quiso desvelar su edad y que venía de Valencia. Ya en su presentación dejaba claro que podía tener algo en común con Vicente, pues como a él también le gusta la música. "Soy cantante y he ido por ahí cantando de todo. Tengo una luz especial y lleno, me han dicho", explicaba.

Tras ese primer encuentro ella afirmaba que él era “un hombre normal, de su edad”, sin hacerle más fiestas. ”Lo veo un poco cerrado a Vicente. Quizás es tímido", señalaba a continuación. Al alicantino, por su parte, no le terminaron de gustar algunos comentarios que hacía su cita, que reconoció “estar muy caliente”. “Una señora bien puesta no hace un comentario tan obsceno. No me ha gustado mucho, las personas con un poco más de calidad no dicen eso”.
Una actuación en directo
En mitad de la cena, Vicente quiso demostrar sus dotes con el micrófono y sorprendió convirtiéndose en el doble de Elvis Presley. Pese a su empeño, a su pareja no le gustaba nada: “canta fatal. Él se cree que imita a Elvis, no le vas a decir que no haga eso, que hace el ridículo completamente. Con lo que me gustaba a mí Elvis, fíjate lo que ha sido...”, sentenciaba ante la cámara.

Para zanjar que no era su tipo, Luz afirmaba que “a mí me gustan los hombres más jóvenes”, dejándole fuera de una posible segunda cita.
Pese a ello fueron al reservado del programa, donde estuvieron compartiendo bailes y risas. Tan bien se lo pasaron que los dos pensaban que habían gustado al otro. “Gustarle si le he gustado, creo que gustar si gusto a las personas”, señalaba Luz muy segura de sí misma.
Sin embargo, cuando llegó el momento de la decisión final los dos se fueron a casa como llegaron. “No eres mi prototipo, me gustan las mujeres más jóvenes”, soltó sin filtros Vicente. Luz no se quedó callada y respondió con elegancia, aunque con un toque de picante: “Yo no me siento mayor y para ti creo que tampoco lo soy. Eso ya va en el gusto de cada uno”. Y como la cosa ya estaba torcida, remató con sinceridad: “Yo tampoco tendría una cita porque no eres mi tipo y me gustan más jóvenes”.
Últimas Noticias
El chef Jordi Cruz explica por qué la mayoría de la gente “no sabe hacer hamburguesas de forma segura”: esta es la forma correcta
En las hamburguesas, al ser carne picada, las bacterias se reparten por toda el trozo y resulta más difícil matarlas

Las series más populares de Prime Video España que no podrás dejar de ver
En la batalla entre servicios de streaming, Prime Video busca mantenerse a la cabeza

Estas son las series mas populares para ver en Netflix España hoy
Con estas historias, Netflix busca seguir gustando a los usuarios en la guerra por el streaming

Los ganadores del ‘Gordo’ de Navidad de Villamanín (León) podrían perder más de cuatro millones de euros por un error de la Comisión de Fiestas
Algunos afectados han manifestado su intención es recurrir a los tribunales, responsabilizando de la incidencia a los miembros del comité, compuesto en su mayoría por jóvenes

El 35% de los universitarios trabaja por debajo de su nivel formativo: España solo cumple tres de los siete objetivos educativos de la UE
El 44% de los estudiantes españoles carece de competencias digitales suficientes, según la Comisión Europea


