
La historia de amor entre Joaquín Sánchez y Susana Saborido parece pender de un hilo. Y es que desde que salieron a la luz la supuesta conversación que el exjugador del Betis mantuvo con la creadora de contenido para adultos, Claudia Bavel, la aparente tranquilidad de la que gozaba su relación ha saltado por los aires. Considerados como una de las parejas más consolidadas del panorama mediático español, el tándem atraviesa una complicada crisis matrimonial.
Después de estar varios días en el centro de los focos, el deportista ha roto su silencio. Eso sí, no lo ha hecho públicamente. De acuerdo con la información que ha revelado María Patiño en Ni que fuéramos Shh, el gaditano le ha trasladado a la periodista que su pareja le habría pedido la separación. “Susana me ha pedido el divorcio”, confesó Joaquín Sánchez a la televisiva.
La situación en la que se ha visto envuelto el que fuera presentador de Joaquín, el novato ha provocado que este se sienta muy arrepentido por la dimensión que ha tomado este escándalo. “Me siento mal y voy a luchar por recuperarla”, afirmó el deportista a María Patiño, quien ha reiterado que todos los datos que estaba dando eran “vía directa de Joaquín”.

¿El principio del fin?
La actitud que ha tomado Joaquín Sánchez con este asunto pone de manifiesto su interés por mantener unida a su familia, conformada por, además de la pareja, dos hijas, Daniela y Salma. No obstante, por el momento, “Susana no está con él”, tal y como ha asegurado Patiño. “Después de unos días complicados donde tomó una determinación que dijo a su marido, solo se siente aliviada por una cosa”, ha continuado diciendo la periodista en el espacio de TEN.
“Susana tomó una decisión con su hermano: cortar de raíz cualquier tipo de ayuda económica que estuviera recibiendo hasta el momento“, ha manifestado la comunicadora, haciendo referencia a la decisión que tomó la aún esposa del exfutbolista. Esta información contrasta en gran medida con las declaraciones que dio su hermano, José Manuel Saborido, en ¡De Viernes!, donde aseguro que “mientras el bolsillo esté lleno”, Susana Saborido “mira para otro lado”, pues “es consciente de todo”.

Pese al último movimiento de Susana Saborido, lo cierto es que Joaquín Sánchez no está dispuesto a darse por vencido y, por lo tanto, luchará por volver a recuperar la paz y felicidad de la que solía gozar su matrimonio. No obstante, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre esta realidad, más allá de la publicación compartida por Susana Saborido en sus redes sociales.
Hablamos de la imagen que posteó en su cuenta de Instagram tan solo poco después de que el escándalo saliese a la luz. “Siempre juntos, mi vida”, es el texto que acompaña la imagen, en la que la pareja se funde en un beso. Un gesto con el que ha dejado de manifiesto que su relación es inquebrantable y que, además, los dos se procesan un gran cariño. Tanto es así que, minutos después, Joaquín compartió la fotografía en sus redes sociales. “Siempre”, fue la palabra que empleó el deportista junto a la instantánea. Sin embargo, parece ser que a medida que pasa el tiempo, la situación que atraviesa la pareja ha dado un giro de 180 grados.
Últimas Noticias
El Buque de la Armada ‘Furor’ inicia un nuevo despliegue en África Occidental y el Golfo de Guinea
Es una una zona prioritaria para la seguridad por amenazas como la piratería, robos a mano armada o diversos tráficos ilícitos

Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos



