
Susanna Griso parece estar atravesando una etapa agridulce, mientras que en su carrera profesional no deja de cosechar éxitos, en el ámbito personal no está en su mejor momento. La presentadora de televisión habría puesto fin a su relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera, tras más de dos años juntos. Según cuenta el medio Hola!, la separación se habría producido hace ya unas semanas.
A pesar de que han mantenido su relación siempre en un discreto segundo plano, se les ha podido ver juntos en más de una ocasión. La presentadora del matinal Espejo Público de Antena 3 conoció al empresario sevillano en mayo de 2022 y no fue hasta unos meses después cuando estos empezaron a salir juntos. Ambos se conocieron en una fiesta en Malta, organizada por Sandra García-Sanjuán, creadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite. Desde ese instante surgió la chispa, tanto incluso que Susanna aseguraba haber encontrado su “propio Indiana Jones”.
Hace tiempo aseguraba al medio citado que “cuando has cumplido tu proyecto vital, has tenido a tus hijos y ya los tienes crecidos, la relación de pareja es una relación sin ataduras”, por lo que haber puesto fin a su relación de pareja con Íñigo habría sido una situación menos difícil que en otra etapa de su vida. Asimismo, a pesar de la ruptura, parece que ambos se llevan bien y han quedado en una relación de amistad.

Grandes aventuras juntos
A pesar de que la presentadora nunca ha hablado en profundidad de Afán de Ribera durante su relación, sí que en más de una ocasión ha confirmado que se encontraba muy feliz a su lado y que Íñigo era todo “un aventurero”, por lo que la diversión, los planes variados y los viajes estaban asegurados. Desde verano de 2022 se pudo ver y fotografiar a la pareja haciendo planes juntos como dar paseos o montar en bicicleta, entre otros.
Si hay algo que gustó mucho a Susanna del empresario fue que “ha viajado durante muchísimos años por el mundo y por eso está muy desconectado de todo”, algo que sumaba muchos puntos tras reconocer en el pódcast Drama Queen de Pilar Vidal, que “no hay nada que me espante más que alguien que se me acerca porque me ha visto en la tele. Para mí, es un bajón de líbido total”.
Una gran cosa en común
Aunque ambos compartían aficiones como ir de viaje o vivir aventuras, había un rasgo en su relación que sin duda también les unía: ambos eran padres de familias numerosas. Por parte de la periodista catalana, esta tiene tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, fruto de su matrimonio con su compañero de profesión Carles Torra, del que se divorció a finales de 2020 después de 27 años juntos.

Por parte de Iñigo, más conocido como Iggy por sus amigos, es padre de cinco hijos. Dos son de su primera mujer y los tres restantes de otra relación anterior. Aunque no se ha visto a las familias juntas públicamente, parece que esto no era ningún problema para ellos. Y según ha podido saber la revista SEMANA, Griso se encuentra “tranquila, serena y muy centrada ahora en su trabajo y en sus hijos”.
Últimas Noticias
Diego Moreno, corredor de seguros: “Ya tenemos la primera estafa de la baliza v16 relacionada con los seguros”
Según el experto, el problema no está en el dispositivo en sí, sino en el uso que algunos terceros hacen de la información y del contexto que rodea a estas situaciones

Iberia amplía su aforo en un 57% para los vuelos con destino Andalucía: los precios se fijan hasta los 99 euros en clase turista
La aerolínea mantendrá esta medida “desde hoy martes y hasta el domingo”
Resultados del Sorteo 4 Super Once: ganadores y números premiados
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas

Última hora del accidente de tren en Adamuz (Córdoba), en directo: recuperados los tres cadáveres atrapados en el Alvia
Este martes continúan las labores de búsqueda en los vagones descarrilados. El ministro Grande-Marlaska apunta que “todas las hipótesis están abiertas”

Esta es la mejor y la peor comunidad autónoma para heredar, según un abogado
Aunque el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es de ámbito estatal, su gestión está cedida a las CCAA, lo que provoca enormes diferencias fiscales según el territorio y el grado de parentesco
