
Christian Gálvez ha anunciado un importante cambio en su trayectoria profesional. Cinco años después de fundar Fénix Media Audiovisual tras la marcha de Pasapalabra a Antena 3, el presentador se desvincula de esta compañía e inicia una nueva etapa.
La noticia la ha dado el propio Gálvez a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un comunicado desvelando sus planes inmediatos y aclarando cuál es su relación actual con Mediaset España.
“Hoy quiero compartir con vosotros una noticia importante para mí. Tras años maravillosos trabajando en la producción con Fénix Media Audiovisual, he decidido emprender un nuevo camino profesional asociado a mi productora original, 47 Ronin”, ha escrito. Este cambio, afirma, supone el comienzo de una “etapa emocionante, llena de retos e ilusiones renovadas”.
“Quiero aprovechar para agradecer de corazón a todo el equipo de Fénix por su profesionalidad, creatividad y, sobre todo, por tantos momentos inolvidables que hemos compartido juntos en esta aventura”, ha agregado el rostro de Telecinco, que expresa su cariño al equipo con el que ha trabajado en los últimos años.

El presentador, que tiene previsto para este año el estreno del concurso Celebrity School en Telecinco, aclara que este cambio “se circunscribe únicamente” a su papel en Fénix, por lo que su relación con Mediaset España “goza de buenísima salud”.
Finalmente, Christian asegura estar “muy ilusionado con lo que está por venir” y adelanta que pronto podrá contar los nuevos proyectos que está preparando en su nueva etapa al frente de 47 Ronin.
Futuro incierto
Con este movimiento, Christian Gálvez rompe con la compañía que fundó en 2020 junto a Olga Flórez y Rafael Guardiola y de la que Mediaset España posee el 40% a través de su filial Producción y Distribución de Contenidos Audiovisuales Mediterráneo.
Tras su salida de Pasapalabra, concurso que presentó durante 12 años en Telecinco, el también escritor emprendió una nueva etapa como productor. De la mano de Fénix Media ha presentado los formatos Qarenta, 25 palabras o Alta Tensión. Además, la empresa tomó las riendas de la producción de Socialité tras la disolución de La Fábrica de la Tele.

Aunque Gálvez afirma que su vínculo con Mediaset sigue intacto, lo cierto es que la compañía audiovisual renovó por dos años el contrato de larga duración del presentador en abril de 2023, por lo que en apenas unos meses expirará esa vinculación y habrá que firmar una nueva, en caso de que así lo deseen ambas partes.
El último proyecto del presentador en Mediaset hasta la fecha fue el concurso ¡Boom!, que inició una nueva etapa en las tardes de Cuatro tras su cancelación en Antena 3. Sin embargo, el formato fue eliminado de la parrilla apenas tres meses después de su estreno debido a sus discretos datos de audiencia.
Últimas Noticias
Abrió como un bar de bocadillos y ahora recibe una estrella Michelin: así es el restaurante del chef Rubén Coronas en una aldea del Pirineo
Rubén Coronas y Cristina Romero, él tras los fogones y ella al frente de la sala, dan vida a este restaurante familiar que se esconde bajo una preciosa bóveda de piedra de 1593

El diputado de Ayuso al que le “ponen” los enfados de la portavoz de Más Madrid: con sueldo público desde hace 25 años y multa de 10.000 euros por olvidarse de casar a unos novios cuando era concejal
Ángel Alonso Bernal ha saltado al foco mediático tras sus desafortunadas palabras contra las diputadas de Más Madrid. A sus 51 años lleva trabajando para el PP o para Administraciones populares desde 2000

Juan Carlos I confiesa en sus memorias que no le gusta que le digan ‘emérito’: “Conservo de por vida el título honorífico de Rey”
El padre de Felipe VI ha mostrado su lado más personal en su libro ‘Reconciliación’, publicado en España el pasado 3 de diciembre
Carne de pato para los faraones, lechugas para los campesinos: así era la dieta en el Antiguo Egipto
La alimentación de los egipcios era muy variada, especialmente para la élite que tenía acceso a todo tipo de productos

Europa se blinda contra la ‘flota fantasma’ de Rusia: Reino Unido y Noruega desplegarán buques de guerra contra los submarinos del Kremlin
13 barcos patrullarán zonas sensibles como las instalaciones de gas y energía o los cables y tuberías submarinas



