
José Coronado (67 años) ha dedicado gran parte de su vida al cine; sin embargo, también ha sabido sacar tiempo para el amor. Su último gran proyecto, la serie de Entrevías, de Netflix, le ha permitido conocer mejor y enamorarse de la actriz Irene López. La pareja ha sido muy comentada por la diferencia de edad entre ambos, de 30 años.
El actor español cuenta con uno de los historiales de amor más prolíficos del país. Durante su juventud han destacado nombres como Isabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo e incluso la conocida Paula Echevarría. También se han podido ver con él las que son sus exparejas y madres de sus hijos, Paola Dominguín y Mónica Molina.
En los años 90, José Coronado era visto como un gran pretendiente. Considerado el Miguel Ángel Silvestre de su época, no dejaba indiferente. El madrileño comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación relativamente tarde, a sus 30 años, pero su gran carácter y talento le han permitido llegar a lo más alto y triunfar hasta donde está hoy.
Alérgico a la prensa rosa
Si algo caracteriza al actor es que destaca sobre todo por su trabajo y no le gusta compartir su vida privada o hablar sobre sus amoríos en la prensa del corazón. Otra cosa de la que no es amante Coronado son las ceremonias, de ningún tipo. En 2016 confesó: “No soy de casarme, me gusta más el contrato día a día basado en el amor”. Pero si algo se ha podido ver en el actor es que siempre ha estado rodeada de mujeres, entre las que él más destaca, su madre y su hija.
Actualmente, el actor lleva una relación estable con la actriz Irene López. Ambos se conocieron durante el rodaje de Entrevías y hoy viven una relación de amor que parece tener a ambos encantados. Cuando se hizo pública la relación de los dos, se pudo averiguar entonces que Coronado había finalizado la relación de cinco años que tenía con la periodista Elena González Prado. Con ella, también destacaba por la diferencia de edad, un total de 25 años.

La edad y el amor es un tema que siempre da mucho de sí en los medios y esta pareja parece que no ha sido menos. El pasado miércoles 18 de septiembre, el actor visitaba Cadena Ser y confesaba un pensamiento que dejó a muchos helados. Sus palabras no quedaron indiferentes entre los oyentes. El madrileño definió de antinatural que una persona de casi 60 años esté con una de 25. Estas palabras dejaron boquiabiertos a algunos teniendo en cuenta la situación de él con su actual pareja, con la que se lleva casi 30 años.
“Tu cerebro y tus vivencias te piden más” decía José. Estas y otras palabras del actor han sido comentadas y debatidas en el programa de Y ahora Sonsoles. Los colaboradores del programa han querido recordar el historial de Coronado y cuáles de sus parejas eran bastante más jóvenes que él. Algunas de ellas han sido Mónica Molina, con la que se lleva 11 años; Paula Echevarría, un total de 20; y Elena González de Prado, con la que tiene una diferencia de 25 años.
Últimas Noticias
Juan Carlos I confiesa en sus memorias que no le gusta que le digan ‘emérito’: “Conservo de por vida el título honorífico de Rey”
El padre de Felipe VI ha mostrado su lado más personal en su libro ‘Reconciliación’, publicado en España el pasado 3 de diciembre
Carne de pato para los faraones, lechugas para los campesinos: así era la dieta en el Antiguo Egipto
La alimentación de los egipcios era muy variada, especialmente para la élite que tenía acceso a todo tipo de productos

Europa se blinda contra la ‘flota fantasma’ de Rusia: Reino Unido y Noruega desplegarán buques de guerra contra los submarinos del Kremlin
13 barcos patrullarán zonas sensibles como las instalaciones de gas y energía o los cables y tuberías submarinas

El Arrebato reivindica el pop aflamencado en su nuevo disco: “Ahora la música suena a un mismo sonido feo. Antes había calidad y diversidad”
‘Infobae España’ entrevista al sevillano, que publica su decimocuarto álbum, ‘El viaje inesperado’. “Vamos a perder la credibilidad de la música si seguimos así”, reflexiona al hablar de la IA

De mayorías absolutas a pactos rotos: cuatro décadas de gobiernos autonómicos que explican unas elecciones decisivas en Extremadura
40 años de continuidad, tensiones y cambios abruptos ayudan a entender por qué el 21-D puede redefinir el destino político de la comunidad


