
Karol G lleva dos noches conquistando el Estadio Santiago Bernabéu y hasta el 23 de julio brindará a sus fans españoles cuatro noches en las que disfrutarán de éxitos como Tusa, Bichota y TQM. La estrella colombiana se ha convertido en la primera artista latina en llenar durante tantos días consecutivos el templo del Real Madrid.
Y por esto mismo, las celebrities no han querido perderse la cita con la cantante y han disfrutado al igual que más de 60.000 personas de sus conciertos. Personajes del mundo del entretenimiento, deportistas e influencers vibraron al ritmo del Mañana será bonito Tour. Durante el primero de los conciertos, el palco VIP recibió a otra de las artistas más famosas de nuestro país: Aitana, quien junto a su pareja Sebastián Yatra, disfrutaron como los que más.
Quienes también se encontraban allí, y compartieron imágenes juntos fueron David Bisbal y Rosanna Zenetti. La venezolana publicó en redes un post con videos de ambos disfrutando y bailando bajo la descripción: “Ayer no solo fue un concierto sino toda una experiencia. ¡Nos queda claro por qué es la Bichota!”.
Otra de las influencers que se encontraban en el mismo lugar fue Laura Matamoros, quien gozo junto a sus amigos del show. Y además, se hizo una fotografía con Zanetti y Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero acudió al concierto con Sergio Ramos. Y ella llegó incluso a imitar el look de “la bichota” llevando al evento una peluca castaña con mechas rosas.
La ex de David Bisbal, Elena Tablada, también acudió al lugar junto a su hija en común. Pero a diferencia de su padre, parecer ser que la modelo adquirió entradas para ambas en la grada y no accedieron al palco VIP.
Belén Esteban tampoco perdió la oportunidad de acudir al evento y lo hizo de la mano de su hija, Julia Janeiro. Ambas disfrutaron muchísimo de la noche y la presentadora volvió a deleitarnos de sus típicas fotos con famosos, entre ellos Esther Expósito y María Pedraza. Esta última, vivió la mejor noche junto a su hermana, la expareja de Miguel Herrán e influencer, Celia Pedraza.
La gran sorpresa de la noche
Sin embargo, la persona que más destacó el pasado domingo 21 no fue Karol G, aunque parezca difícil de creer, sino que revivió a una de las estrellas más famosas de nuestra música. La colombiana invitó al escenario a Amaia Montero: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”.
Entre humo rosa y muchos gritos apareció la exvocalista de La Oreja de Van Gogh para cantar una de sus canciones más famosas y queridas por el público: Rosas. Y es que, la vasca llevaba varios años apartada de los escenarios por diferentes problemas de salud y su vuelta ha sido muy aplaudida en redes sociales. Además, Montero admitió lo especial que fue para ella: “No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”.
¡Impactante momento en el Bernabéu: Amaia Montero sorprende en el segundo concierto de Karol G! pic.twitter.com/ss5naT2szG
— Dani Villa Oficial 🇨🇴 (@DaniVillaMusic) July 22, 2024
Últimas Noticias
Caballo Nonius: la raza húngara nacida de un equino francés capturado en las Guerras Napoleónicas
Descendiente de un semental anglo-normando, este animal destaca por su fortaleza, elegancia y un pasado lleno de episodios históricos

Resultados ganadores del Super Once del Sorteo 4
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Receta de crêpes de manzana con salsa toffee: el postre perfecto para cualquier momento del año
Un plato dulce que está listo en media hora y es ideal para acabar tus comidas con un toque fresco

De vivir en la calle a estudiar en la universidad con 64 años: “Una puerta se abre tras años de oscuridad”
El sintecho superó la selectividad y decidió estudiar letras porque “una herramienta de libertad”

“Que la vida sea estresante no es una enfermedad”: los médicos de familia critican el sobrediagnóstico de los problemas de salud mental
Más allá del debate sobre la frecuencia de los diagnósticos, los médicos expresan su preocupación por la falta de apoyo disponible para los pacientes



