
Parece que la etapa televisiva de Kiko Hernández forma parte de otra vida. Tras el fin de Sálvame, y exceptuando el ya extinto Mejor llama a Kiko, el madrileño permanece alejado de la pequeña pantalla, centrado en su familia y en proyecto que se ha convertido en su mayor ilusión.
El que fuera concursante de Gran Hermano lleva varias semanas trabajando con la mayor de las discreciones en un negocio que ya antes de inaugurarse ha marcado su vida, pues no solo es su salto al mundo empresarial, sino que además es un nuevo paso en su relación con su marido, Fran Antón.
Te puede interesar: Adiós a Kiko Hernández en Telecinco: Mediaset acaba con el último recuerdo de ‘Sálvame’ que había en su parrilla
Se trata de una terraza-bar ubicada en Melilla, ciudad natal de Fran, que apunta a ser uno de los locales de moda de este verano. Está ubicada en la calle General Marina 15 y destaca por sus vistas, ya que se encuentra en la 5ª planta del edificio. Lo mejor está en su nombre, El cielo de Melilla by Fran y Kiko, con el que el matrimonio ha querido hacer un guiño a su propia relación.
De momento, el que fuera colaborador de Sálvame no ha querido dar muchos detalles para no desvelar la sorpresa y es que, como sí ha confirmado, la inauguración es el sábado 1 de junio. Kiko se está esforzando para que todo salga perfecto y, como muestra en su perfil de Instagram, no solo se está ocupando de dar los últimos retoques a la pintura, también se está encargando de poner los rótulos.

Fran Antón, por su parte, está ensayando. Apenas unas horas antes del gran día tiene una cita en el escenario del Teatro Kusaal Fernando Arrabal, también ubicado en Melilla, donde se podrá ver Bodas de sangre, el clásico de Federico García Lorca que él ha adaptado para la ocasión. Se trata de una versión “desde la perspectiva intercultural” en la que coexisten “tres familias que proceden de diferentes tradiciones culturales: bereber, hebrea de origen sefardí y cristiana”.
Te puede interesar: Estos son todos los participantes de ‘Sálvese quien pueda’, el nuevo reality de Netflix: de Belén Esteban a Kiko Hernández
Vida en Melilla
Si bien es cierto que Kiko y Fran tienen una casa a las afueras de Madrid, con más de 700 metros cuadrados y siete dormitorios, la ciudad de Melilla se ha convertido en su gran refugio. Allí no solo pasan más desapercibidos que en la capital, también tienen sus proyectos profesionales y pueden disfrutar de sus hijas con la mayor tranquilidad.
Que ahora hayan abierto esta terraza en la ciudad indica que están muy contentos allí y que, de momento, planean quedarse una temporada. Eso sí, siempre con Madrid en el punto de mira, ya que el trabajo bien podría llevar a Hernández de nuevo a la capital.
¿A por Mediaset?
Sin proyectos televisivos en el horizonte, al menos que se conozcan, los últimos movimientos de Hernández relacionados con la pequeña pantalla parecen ir contra la dircom de Mediaset, Sandra Fernández.

Hace unos días, el tertuliano compartió una storie en su perfil de Instagram en la que, además de felicitar a sus excompañeros de Sálvame por su nueva etapa en Ni que fuéramos shh, hacía una advertencia: “Preparaos tanto los que estáis en pantalla como los directivos, que en breve verá toda España, y también Italia, la valía que tenéis para ocupar un puesto como el que tenéis. Besos especiales a Sandra Fernández, que es la que mató Telecinco en 2023. ¡Enhorabuena, compañera!”.
Últimas Noticias
Comprobar Super Once: los números ganadores del Sorteo 3 de este 25 enero
Como cada domingo, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Suplantan la identidad del rey Felipe de Bélgica con IA: los estafadores contactaron con dignatarios extranjeros para sacarles dinero
Según ha informado la Fiscalía Federal de Bélgica y el Centro Belga de Ciberseguridad (CCB), los delincuentes llevan varios meses utilizando la imagen del rey
Galletas de naranja y chocolate: un acompañamiento dulce que triunfará en tus sobremesas
Es ideal para acompañar al café o merendar

Una mujer es despedida por pasar 30 noches en su lugar de trabajo cuando no era su turno: lo hacía para acompañar a su novio
La empleada, que no registraba ni cobraba esas horas, señaló que nadie le había dicho que eso estuviera prohibido

La construcción vuelve a impulsar el empleo: el sector supera los 1,5 millones de ocupados por primera vez en 15 años
El aumento de la actividad, la caída del paro y la entrada de jóvenes y trabajadores extranjeros refuerzan el papel del sector como motor económico



