
Una de las declaraciones más sorprendentes que Ana Obregón dejó en su última entrevista, en el programa ¡De viernes!, fue que Alessandro Lequio no le había ayudado durante la enfermedad de su hijo, que requirió de una larga hospitalización en Estados Unidos que le supuso gastar parte de sus ahorros. Si bien ella usó ese dinero de buena gana para intentar salvar la vida de Aless, la bióloga desveló en el espacio de Telecinco que le hubiera gustado tener algo más de apoyo por parte del italiano.
“Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia”, dijo. Y añadió que ella y Aless estuvieron “casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero económicamente no me ayudó”.
Tras estas palabras, con las que vuelve a abrirse la distancia entre ambos, todas las miradas estaban puestas en Alessandro Lequio. Por eso su vuelta al trabajo, en Vamos a ver, era tan esperada. Si en un comienzo se negaba a responder, finalmente contestaba sin pudor a Ana.
Te puede interesar: Ana Obregón carga contra Alessandro Lequio y recuerda su ausencia en la enfermedad de su hijo: “Me hubiera gustado que viniera más”
“Un amigo mío siempre me recuerda que la tele no tiene memoria. Voy a hacer como hasta ahora. Silencio absoluto en todo lo que se refiere a mi hijo Aless. Con Ana siempre he tenido una relación articulada en torno a nuestro hijo. Ahora ella tiene sus circunstancias”, empezaba.

Joaquín Prat le insistía entonces y le preguntó si lo que decía era verdad, si él no había ayudado económicamente a la estancia y el tratamiento que su hijo recibió en el extranjero. “Absolutamente”, respondía tajante, dando la razón a la presentadora.
Si bien en esta ocasión no quiso dar más detalles, cabe recordar que Lequio, hace un tiempo, aseguró que no le pasaba a Ana ningún dinero porque “en su momento me dijo que no tenía que pasar pensión por Álex porque ella iba sobrada de recursos”.
Te puede interesar: Alessandro Lequio manda una contundente advertencia a Alejandra Rubio sobre su noviazgo con Carlo Costanzia
Nueva polémica
Ana Obregón, en esta esperada entrevista, no se dejó nada en el tintero y su objetivo fue Alessandro Lequio, con el que la relación está cada vez más tensa.
“Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia. Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Álex todo el cariño que necesitaba como padre, pero no me ayudó económicamente. Sí que es verdad que me ayudó emocionalmente”.
Últimas Noticias
Las series más populares de Prime Video España que no podrás dejar de ver
En la batalla entre servicios de streaming, Prime Video busca mantenerse a la cabeza

Douglas Kelley, el psiquiatra que probó que los nazis “no estaban locos”: el terrorífico diagnóstico que dio paso a los juicios de Núremberg
El especialista convivió durante ocho meses con los veinticuatro exmiembros del Tercer Reich convocados al banquillo de Núremberg

Fran Ortega, fisioterapeuta: “Si tienes dolor de cabeza constantemente, prueba a hacer esto antes de tomarte un paracetamol”
Para completar la rutina, el experto propone un automasaje en la parte posterior que puede mitigar el dolor de forma general

La jueza decreta prisión provisional para el jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional detenido en Valladolid
El inspector habría sido investigado durante casi un año por Asuntos Internos por presuntamente quedarse con alijos de droga intervenidos

El 80% del crecimiento económico registrado en España entre 2019 y 2025 se debe a la población extranjera, según el Banco Central Europeo
La población de la zona del euro está envejeciendo y los trabajadores extranjeros ayudan a hacer frente a este desafío

