Álex Corretja desvela el tierno momento que ha vivido con su hija en su cumpleaños: “Se ha puesto a llorar y he empezado a llorar yo”

El extenista cumplió 50 años el pasado jueves 11 de abril y su hija, de siete años, le regaló una emotiva escena mientras iban en el coche

Compartir
Compartir articulo
Martina Klein y Álex Corretja en una imagen de archivo (Europa Press)
Martina Klein y Álex Corretja en una imagen de archivo (Europa Press)

“Hoy cumplo medio siglo”, anunció Álex Corretja hace tres días. El extenista asegura sentirse “afortunado” y “agradecido” a la vida en unos momentos tan señalados, aunque admite que, ver las velas de 50 en la tarta en le dio algo de vértigo. “Reconozco que es una edad que por primera vez en mi vida ¡me impresiona cumplir!”, confesó.

El catalán está viviendo una feliz etapa como padre junto a su pareja, la modelo Martina Klein, con la que comparte una hija de siete años de edad llamada Érika. El de Barcelona y la presentadora han vivido cientos de momentos tiernos junto a ella, y este jueves 11 de abril, la pequeña protagonizó una nueva y emotiva escena, según contó Álex en el programa de radio La Ventana, emitido por La Ser.

“Os lo voy a confesar”, comenzó narrando el colaborador deportivo. Todo ocurrió en la mañana de hace tres días, mientras Corretja estaba llevando a su hija al colegio en coche. En ese momento sonó en la radio una canción que le rompió los esquemas al extenista: “Entonces le dije a mi hija: “¡Ostras esta canción me la puso la mami cuando cumplí 40 años!”. Y ella me contestó: “No había nacido ni yo, papa”.

Álex Corretja celebra su 50 cumpleaños en redes sociales (Instagram)
Álex Corretja celebra su 50 cumpleaños en redes sociales (Instagram)

Te puede interesar: La hermana de Edwin Arrieta responde a las declaraciones de Rodolfo Sancho en ‘El caso Sancho’: “Él lo mató y tiene que pagar”

Al novio de Martina Klein le sorprendió que justo sonase ese estribillo el mismo día de su 50 cumpleaños, contando que, hace una década, su chica le dedicó ese tema. Por aquel entonces, ninguno de los dos disfrutaba de la compañía de Érika, como bien apuntó ella misma a su corta edad. El de Barcelona no pudo evitar emocionarse al cumplir medio siglo y observar todo lo que había cambiado con respecto a diez años atrás.

En consonancia, el extenista mantuvo una profunda conversación con su hija durante aquel viaje en coche. “¿Tú sabes lo que ha cambiado nuestras vidas gracias a ti, a tu alegría, a tu sonrisa, a todo lo que nos aportas, a tu amor?”, le dijo entonces a su hija. “Y ella se ha puesto a llorar, y he empezado a llorar yo”, aseguró el colaborador deportivo a La Ser.

Y dejando atrás esta emotiva anécdota, el catalán ha querido crear un nuevo recuerdo con motivo de su 50 cumpleaños. Para ello, el colaborador deportivo pidió A sky full of starts de Coldplay en el citado programa de radio; una canción dedicada a esta nueva etapa de su vida y que servirá para rememorar el tierno momento que vivió con su hija pequeña el pasado jueves.

Te puede interesar: Aria Bedmar, la actriz que ha participado en series de RTVE y está casada con la cantante del grupo Megara

Entre confesiones, Álex aseguró en dicha emisión de radio que está “donde quería estar tanto a nivel personal como a nivel profesional”. Al de Barcelona se le terminó su etapa como tenista el pasado 2005. Tras presidir el equipo de la Copa Davis durante un año y ganar un ATP World Tour Finals, dos Masters Series y catorce ATP Tour, la pareja de Martina Klein vio ese momento como bueno para colgar sus zapatillas de tenis. Ahora, su vida está centrada en disfrutar de su gran familia numerosa y de encauzar sus conocimientos deportivos hacia otro fin, el de ser colaborador televisivo y de radio.