Las imágenes de Alejandro Sanz junto a Mónica Cruz que podrían confirmar los rumores de un posible romance

El intérprete de ‘Amiga mía’ ha publicado varias imágenes de la fiesta de su 55 cumpleaños en las que posa junto a la actriz

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Sanz y Mónica Cruz, a su llegada al cumpleaños del cantante (Europa Press)
Alejandro Sanz y Mónica Cruz, a su llegada al cumpleaños del cantante (Europa Press)

Alejandro Sanz ha celebrado su 55 cumpleaños por todo lo alto el pasado martes 19 de diciembre en el Teatro Barceló de Madrid, donde estuvo acompañado de familiares y amigos. Malú, Vicky Martín Berrocal, Soraya Sáenz de Santamaria o Mónica Cruz, han sido algunos de los invitados que acudieron a la cita.

Horas después de la fiesta, Alexia Rivas, colaboradora de Vamos a ver, comentó la noticia que ha desvelado la revista ¡Hola! La publicación ha asegurado que entre el intérprete de Amiga mía y la que fuere Silvia Jauregui en la serie Un paso adelante existe una “relación especial”.

Te puede interesar: Alejandro Sanz: los tres acontecimientos que convierten el 2023 en su ‘annus horribilis’

El entorno más cercano del artista otorgó más información a Rivas sobre esta amistad. “Me han dicho que están juntos e ilusionados. Ella ya se refiere a Alejandro como su ‘amor’”, explicó la periodista, dejando entrever que el artista de Corazón partío podría haber rehecho su vida amorosa tras su ruptura con Rachel Valdés, con quien mantuvo una relación entre 2018 y 2023.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz en una imagen de archivo (Europa Press).
Rachel Valdés y Alejandro Sanz en una imagen de archivo (Europa Press).

En medio de estos rumores, Alejandro Sanz ha compartido diez imágenes de cómo transcurrió la fiesta de su cumpleaños. No obstante, dos de ellas han acaparado todas las miradas, pues se ve al artista posar junto a la hermana de Penélope Cruz.

En la primera de las fotografías, Mónica y Alejandro posan de manera muy divertida junto a otros amigos; en la segunda, ambos aparecen junto a José María Manzanares, quien coge la mejilla del gran protagonista de la velada.

Disfraces y un musical

Tras un año bastante complicado para el cantante, quien reconoció a través de sus redes sociales haber “tocado fondo”, parece ser que se encuentra en el camino de la recuperación. Por su 55 cumpleaños, reunió a diferentes amistades para celebrar por todo lo alto su gran día.

En esta ocasión, tanto el anfitrión como los invitados tenían un dress code inspirado en el musical Mouline Rouge. En esta ocasión, el mítico Teatro Barceló cerró sus puertas al público para recibir a los amigos del artista, quien hizo una aparición con la mejor de sus sonrisas y luciendo una chaqueta apropiada para la ocasión.

Te puede interesar: Alejandro Sanz aclara su situación judicial con un tajante comunicado: ¿van a ejecutar el embargo de sus bienes?

Reconociendo que estaba siendo un día muy especial para él, el cantante recibió a sus amigos en el interior de la sala en la que también estuvo su ex mujer, Raquel Perera, con la que ha vuelto a demostrar que tiene una maravillosa relación por los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma.

También disfrutaron de la gran fiesta organizada por su padre, la hija mayor de Alejandro, Manuela, quien fue otra de las asistentes a la cita, al igual que hizo su hermano Alexander. Como no podía ser de otra forma, el mundo de la música y la canción estuvo muy bien representado por algunos de los artistas más conocidos de nuestro país, como fue el caso de Malú, Niña Pastori, Carlos Jean o Camela, que no dudaron en elegir sus mejores looks inspirados en los años 20 para la ocasión.

También algunos rostros conocidos de la televisión quisieron acompañar a Alejandro en una noche tan especial para él. Dispuestos a disfrutar del fantástico ambiente de celebración, estuvieron presentes Lorena Castell, Risto Mejide, Javier Sardá, René Ramos, Silvia Abascal, Soraya Sáenz de Satamaría, Carlo Ancelotti y su mujer Mariann Barrena, José María Michavilla y Alejandra Salinas o Pepe Barroso, junto a su pareja Rocío Cembranos.