Malú desvela el motivo por el que rompió con Albert Rivera

Casi cinco meses después de anunciar el fin de su relación con el expolítico, la cantante se ha sincerado y ha desvelado las razones que le llevaron a tomar la decisión

Compartir
Compartir articulo
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Mediaset)

El pasado mes de junio, Malú y Albert Rivera salió a la luz lo que para muchos era un secreto a voces. Un amigo de la cantante y el expolítico desveló que ambos habían puesto fin a su relación tras cuatro años juntos y una hija en común, Lucía. En aquel entonces, se decía que el motivo detrás de la ruptura era “el desgaste de la relación”, sin que haya habido terceras personas o disputas entre ellos.

No obstante, semanas después de esta primicia, fue la propia artista quien habló por primera vez de su separación, pero sin entrar en detalles en los posibles motivos que provocaron que ambos tomasen caminos por separado. La intérprete de Aprendiz aseguró a la revista Elle que no es ni será “la primera ni la última persona que se separa”.

Te puede interesar: Malú habla por primera vez de su ruptura con Albert Rivera: “No es culpa de nadie”

“En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas, pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”, continuó explicando.

Malú en una imagen de archivo(Photo by STARLITE/Getty Images)
Malú en una imagen de archivo(Photo by STARLITE/Getty Images)

Además, Malú admitió que para ella era “mucho más fácil empezar una relación que salir de ella”. “Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo”, manifestó, haciendo referencia a que aún sigue creyendo en el amor.

El origen de su separación

Casi cinco meses después, la intérprete de Blanco y Negro ha vuelto a tocar el tema en Viajando con Chester. Malú será la próxima invitada del espacio presentado por Risto Mejide. Una entrevista en la que la artista habla de diferentes momentos de su vida y, como no, de su ruptura con el exlíder de Ciudadanos.

Te puede interesar: Malú habla por primera vez de su ruptura con Albert Rivera: “No es culpa de nadie”

La cadena Cuatro, donde se emitirá la entrevista este miércoles 6 de diciembre a las 22:50 horas, ha posteado un vídeo en el que se muestran algunos de los temas que se hablaran. Así se observa que, en un momento determinado, la expareja de Laura Escanes le pregunta a Malú si la llegada de un hijo multiplica lo que hay en una pareja. “Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo”, se escucha contestar a la cantante.

Los dos empezaron una relación a finales de 2018, pero las cosas no llegaron a buen puerto. Desde entonces, Malú no se ha vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor, aunque Albert Rivera sí. El verano pasado el expolítico fue relacionado con Aysha Daraaui, aunque poco después se supo que entre los dos solo había una amistad. Ahora, parece ser que quien conquistó su corazón es la diseñadora Carla Cotterli.