
Uno de los grandes deseos de Ana Obregón desde el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, es que Alessandro Lequio la conozca. Así lo ha declarado en diferentes ocasiones, la última hace apenas unos días en el programa TardeAR, donde decía: “Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he ensañado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece”.
La respuesta del colaborador no se hacía esperar y, para disgusto de Obregón, no estaba en la línea que ella se imaginaba, pues aseveró que “una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien”.
Te puede interesar: La tajante respuesta de Alessandro Lequio al mensaje de Ana Obregón para que conozca a su nieta: “Es absurdo”
Además, el italiano dejó claro que para él su familia está compuesta por su mujer, María Palacios, y la hija que tienen en común, Ena, dejando así fuera de la ocasión tanto a Ana como a la pequeña Anita. Tars estas últimas palabras, la polifacética actriz ha tomado una drástica decisión: no va a volver a hablar del padre de su hijo.
Así se aseguró en el programa Fiesta, donde Sergio Pérez contó que “el hecho de que dijera que ‘mi familia son mi mujer y mi hija’ no ha sentado bien a Ana. No va a volver a hablar más de él. Le parece estupendo todo lo que dice”.
Te puede interesar: Alessandro Lequio pone en duda la asistencia de Juan Carlos I a la jura de la Constitución de Leonor: “Una de las razones es Letizia”
La propia Ana lo ha confirmado ante las cámaras de Europa Press, a las que ha asegurado que ya no quiere hablar más de su expareja tras tender le la mano para que visite a la pequeña Ana Sandra: “De verdad que ya no voy a hablar más de ese tema. Gracias”.

Lo que sí que nos aseguraba es que le parece “estupendo” que Lequio opte por el silencio ante tal ofrecimiento y desviaba las preguntas sobre el tema pidiendo a la gente que compre el libro de su hijo: “Yo lo que quiero es que todo el mundo compre un libro que es solidario que se llama El chico de las musarañas que empezó a escribir mi hijo, lo acabé yo y que todo el beneficio va a la fundación Aless Lequio, es lo único que voy a decir, que la gente se solidarice y lea el libro, nada más”.
Ante la pregunta de si confía en que con el tiempo Alessandro conozca a la niña comenta: “Ya no voy a decir más. ¡El chico de las musarañas!”, terminó, promocionando el libro que empezó a escribir su hijo y que ha terminado ella.
La actriz se dejó ver llegando a Barcelona junto a su representante y amiga Susana Uribarri y se mostraba sorprendida con la presencia de la prensa: “Anda, pero bueno Me pongo las gafas porque a las 8 de la mañana... Esto de una cámara a las 8 de la mañana es un poco mortal”.
Últimas Noticias
Un trabajador de una subcontrata de Adif muere mientras manejaba maquinaria pesada en la estación de AVE de Calatayud (Zaragoza)
El secretario de Salud Laboral de CCOO Aragón ha transmitido las condolencias y la solidaridad del sindicato a la familia y compañeros, lamentando que se trata de “la tercera persona fallecida en el trabajo en 72 horas después de meses sin malas noticias”

Así son los registros de la policía en las residencias del expríncipe Andrés: “Levantamos las tablas del suelo”
Los agentes policiales británicos se encuentran inspeccionando la vivienda en la que el hermano de Carlos III vivió durante 20 años,el Royal Lodge

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 21 febrero
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Un niño alemán de 12 años sale a conducir borracho y provoca varios accidentes: no será condenado por ser menor de edad
Al salir a la carretera de madrugada junto a varios amigos, chocó contra tres coches
Un padre desempleado pide dejar de pagar la manutención a su hija mayor de edad por falta de relación y la Justicia lo rechaza: el distanciamiento empezó cuando tenía 5 años
La Audiencia Provincial de Valencia valoró también que Ofelia, de 19 años, no dispone de ingresos propios ni trabajo, por lo que sigue necesitando el apoyo económico de sus progenitores




