
Susi Caramelo es una de las colaboradoras estrella de Cuentos Chinos, el nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el access de Telecinco. La ‘cuentista’ se está llevando la mayoría de buenas críticas que está recibiendo el formato de La Fábrica de la Tele. Su espontaneidad, su complicidad con el presentador y su humor la han convertido en un pilar del programa, cuyos datos de audiencia están siendo poco halagüeños en sus primeros días de emisión, y este miércoles volvía a aparecer durante la entrevista al cantante Prince Royce, una charla en la que salió a relucir la primera vez de la reportera en televisión.
“Todos tenemos una primera vez en televisión y tú también la tienes”, le advertía el presentador a la catalana, que se marcó una sensual bachata con el invitado. Así, Jorge Javier daba paso a un vídeo del “desvirgamiento catódico” de Susi, un debut televisivo que se produjo en 2008, cuando se convirtió en participante del concurso ¡Allá tú!.
Su divertido paso por el concurso

La barcelonesa entró en el programa el 3 de enero de 2008. Lo hacía con una camiseta en la que se leía el mensaje “aquí yo”. “¿Te gusta la camiseta que me he hecho? La he hecho por ti. Allá tú y aquí yo, que ya he llegado”, le decía con desparpajo a Jesús Vázquez, presumiendo de su sentido del humor. “Vienes energética, eléctrica y cargada”, le dijo el presentador.
Susi se mantuvo en el concurso hasta el 27 de noviembre de 2008, meses en los que demostró sus dotes para la comunicación y su talento para contar chistes, virtudes que le hicieron ganarse el apodo de ‘reina de la comedia’. Además, no dudó en piropear a Jesús y a sus compañeros.
Te puede interesar: Los colaboradores de ‘Cuentos Chinos’, programa de Jorge Javier Vázquez: de Susi Caramelo a Anabel Alonso
Pero no todo fueron risas en su paso por ¡Allá Tú!. Y es que los vínculos que se creaban en el concurso diario de las tardes de Telecinco eran tan fuertes que muchos participantes se emocionaban al saber que tenían que despedirse de uno de sus compañeros. Fue lo que le ocurrió a Susi cuando uno de sus mejores amigos fue elegido para abrir cajas. “No me quiero poner ‘pastel’. Me dejas el vacío más grande”, le dijo entre lágrimas.
Tras recordar en Cuentos Chinos aquella experiencia televisiva, la colaboradora aclaraba cuánto dinero ganó en el concurso: “Estuve 50 programas y no gané ni un duro. Encima, como yo vivía en Barcelona y el programa se grabó allí, no me ponían ni habitación y me tenía que colar en las habitaciones de la gente, que había una bacanal que te mueres”, explicaba. Y es que el formato se canceló sin que Susi llegara a ser elegida para optar al premio. Eso sí, ahora que ha vuelto a la cadena, lanza una advertencia: “Lo que no me cobré en su día de Telecinco lo voy a hacer ahora”.
Últimas Noticias
Sánchez pide usar los activos rusos para financiar la ayuda en Ucrania: “Europa debe caminar unida, hay que tomar una decisión”
El líder socialista exige también la ratificación del acuerdo con el Mercosur para “ganar peso geopolítico” frente a “adversarios claros”, como Putin, y “aliados tradicionales”, como Trump
El tenso reencuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras la entrevista del exduque de la Palma en televisión
La expareja ha vuelto a verse las caras por un motivo de peso

Julio Iglesias rechaza vender su casa en Galicia: el impulso emocional del cantante que todavía ni ha visitado
Según ha informado ‘Vanitatis’, el artista descarta vender la mansión que adquirió en Piñor y que todavía no ha visto en persona

Sufrir una decepción altera el comportamiento de nuestro cerebro, revela un estudio
Las situaciones inesperadas modifican los mecanismos neuronales, pero el cerebro se adapta a los nuevos escenarios

Loida Zabala, deportista paralímpica: “Ahora que sé que tengo un cáncer incurable quiero llegar a los Juegos de Los Ángeles”
El cáncer le ha dado mucha motivación ya que le ha hecho valorar el hecho de estar viva


