
Tamara Falcó e Íñigo Onieva inician una nueva etapa en su vida juntos. El matrimonio cambiará su ‘nidito de amor’ en el centro de Madrid por un lujoso ático que, tras años de espera, por fin está listo para recibir a la pareja a lo largo de este otoño.
Según adelanta Vanitatis, los marqueses de Griñón prevén trasladarse en los próximos meses a esta propiedad que fue adquirida sobre plano por Tamara en noviembre de 2020 y que ha decorado a su gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo esté como ella desea en el que será su nuevo hogar.
La vivienda está a apenas cinco minutos de Villameona, la mansión de Isabel Preysler en la urbanización Puerta de Hierro. El precio de mercado de este lujoso ático rondaba el millón de euros cuando fue comprado por la marquesa; sin embargo, su desembolso ha sido mayor, pues ha contratado los servicios de una conocida interiorista para materializar la distribución y decoración que tenía en mente.
El citado medio afirma que la socialité recibió las llaves de su nueva casa antes del verano. Fue entonces cuando contactó con Beatriz Silveira, una de las interioristas más demandadas por la alta sociedad en España, para decorar el interior del ático. Y parece que el trabajo del equipo de Silveira ha sido del todo satisfactorio para Tamara, que según su entorno “ha quedado encantada” con el resultado. Además, ha completado la decoración con enseres de El Rincón, la casa en la que vivió su padre, por lo que sin duda son objetos muy personales y de gran valor sentimental para ella.
Lujo en cada rincón
El ático en el que Tamara e Íñigo iniciarán su nueva vida como casados tiene 186 metros cuadrados y se ha entregado al matrimonio con todo lo necesario para entrar a vivir, como electrodomésticos de alta gama y materiales de lujo. Además, los propietarios disponen también de dos plazas de garaje, un trastero y acceso a las zonas comunes, en las que podrán disfrutar de espacios como un spa, gimnasio, piscina y zona social-gourmet, una sala para celebraciones y reuniones equipada con todo lo necesario para degustar los mejores platos, como si de un restaurante se tratase.
Mientras se ultimaban los detalles de su nueva casa, la pareja ha disfrutado de una larga y lujosa luna de miel. Tras contraer matrimonio el pasado 8 de julio, los recién casados han recorrido varios países y han compartido planes de todo tipo, como safaris en África, románticos paseos en París o relax absoluto en el paraíso de Bora Bora.
Hasta hora, los marqueses de Griñón compartían un piso de alquiler en el centro de Madrid, un apartamento situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y que fue decorado por otras dos prestigiosas interioristas, Pilar Jiménez y Berta Jorde, fundadoras de Drömmeri Interiorismo, la firma que también estuvo a cargo de la reforma de la cocina de Isabel Preysler. Pese a que parecía que la pareja se planteaba quedarse en esa vivienda por su comodidad y buena localización, finalmente se trasladarán a su nuevo ático para arrancar una nueva etapa en la que el próximo deseo a cumplir es el de formar una familia.
Últimas Noticias
Al menos tres muertos y varios heridos por un golpe de mar en el sur de Tenerife
El accidente se produjo en una piscina natural de Los Gigantes, donde se desplegó un amplio operativo de rescate por tierra, mar y aire

Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 4 de las 17:00
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 4 de las 17:00 horas

Un hombre apuñala al integrante de una orquesta y se atrinchera en su casa durante más de veinte horas: la Guardia Civil lo halla muerto en el interior
El músico permanece hospitalizado tras la agresión, ocurrida mientras tomaba un café en un bar de San Esteban de Litera, Huesca

Las 10 series más vistas en Prime Video para ver este fin de semana
Esta selección ofrece una mezcla variada para cualquier estado de ánimo

Juanma Lorente, abogado: “Te pueden despedir por ir demasiado al baño durante tu jornada laboral”
El letrado explica en qué casos una empresa puede cronometrar las visitas al baño y cuándo el despido sería legal o nulo en España

