
Han pasado casi 12 años del fin de una serie que marcó a toda una generación, Física o Química. La ficción de Antena 3 no solo batió varios récords de audiencias, también cosechó numerosos premios y supuso el salto a la fama de una tanda de jóvenes actores que hoy día continúan triunfando delante de las cámaras.
Parte de su éxito está en la buena relación que forjaron sus protagonistas quienes, al tener una edad parecida, lograron que la amistad traspasara la pequeña pantalla. Así lo evidenció una de ellas, Úrsula Corberó, en una entrevista que concedió en 2016 y que a día de hoy forma parte de una leyenda que los persigue a todos ellos. “Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, dijo.
Te puede interesar: Úrsula Corberó se despidió de Argentina y reveló el plato típico que más va a extrañar
Sus palabras no pasaron desapercibidas y poco después tuvo que matizarlas, explicando que “teníamos 16 ó 17 años, éramos jóvenes, éramos libres, éramos adolescentes... Era todo muy efervescente, lo pasábamos genial y ya está, vivíamos lo que hace la gente joven”. Pero no fue suficiente y poco después desmintió que ella hubiera hecho esas declaraciones: “Esas palabras han sido totalmente malinterpretadas. (...) No hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está “, afirmó.

Pese a estas aclaraciones, todavía hay quienes creen que las orgías sí existieron. Parte de la ‘culpa’ la tiene el propio Javier Calvo, que en su momento escribía un tuit que decía: “Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo”. Viendo la repercusión, como Corberó, él también intentó desdecirse en los días siguientes, pero las dudas se quedaron ahí.
Es por eso que más de una década después una de las protagonistas de Física o Química ha salido a la palestra para aclarar qué pasó en esas casas rurales y cuál era la relación entre ellos. Angy Fernández ha participado en el pódcast Animales Humanos, en el que ha negado las relaciones grupales con los que fueron sus compañeros de plató.
“Hubo casas rurales, dos, pero no hubo una orgía, ojalá. Ahora lo pienso y digo, ‘mira ojalá...’. Pues claro que hubo líos, pero no en la casa rural. En la casa rural yo tenía novio. Fui con mi novio, dormí con mi novio y todo muy tranquilito, pero no todos con todos”, ha explicado. La actriz y cantante ha añadido que ya tenían bastante con los capítulos de la serie, en la que ya se liaban “todos con todos”.
“Fíjate a lo que jugamos en la casa rural. Javi Calvo, que tenía ya ese talento, la organizó porque quería jugar a juegos de rol. Escribía un personaje para cada uno y un guion para todos. Fue increíble porque teníamos que ser ese personaje y decía que no nos podíamos saltar nada hasta que pasara la cena”, ha terminado.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Caballo Nonius: la raza húngara nacida de un equino francés capturado en las Guerras Napoleónicas
Descendiente de un semental anglo-normando, este animal destaca por su fortaleza, elegancia y un pasado lleno de episodios históricos

Resultados ganadores del Super Once del Sorteo 4
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Receta de crêpes de manzana con salsa toffee: el postre perfecto para cualquier momento del año
Un plato dulce que está listo en media hora y es ideal para acabar tus comidas con un toque fresco

De vivir en la calle a estudiar en la universidad con 64 años: “Una puerta se abre tras años de oscuridad”
El sintecho superó la selectividad y decidió estudiar letras porque “una herramienta de libertad”

“Que la vida sea estresante no es una enfermedad”: los médicos de familia critican el sobrediagnóstico de los problemas de salud mental
Más allá del debate sobre la frecuencia de los diagnósticos, los médicos expresan su preocupación por la falta de apoyo disponible para los pacientes



