Ana Obregón reacciona, contundente, a la paternidad de Robert de Niro a los 79 años: “El machismo existe”

A través de sus redes sociales la presentadora ha lamentado que, siendo el suyo un caso similar al del actor, ella generara tanta polémica

Compartir
Compartir articulo
Ana Obregón durante la gala de clasura de la décimo tercera edición del Festval.
Ana Obregón durante la gala de clasura de la décimo tercera edición del Festval.

Ana Obregón continúa en Miami viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de Ana Sandra, la hija biológica de su hijo, Aless Lequio, y por lo tanto su nieta. En el país americano está disfrutando de las primeras semanas de la pequeña con la ventaja de poder hacerlo de una forma más discreta, pues allí no es una persona reconocida, como sucede en España.

Sin embargo, este ‘aislamiento’ no significa que Ana permanezca ajena a la actualidad pública, pues a través de sus redes sociales comparte actualizaciones con las que deja claro que está al día de las noticias. Así lo ha demostrado al reaccionar a una de las noticias más sorprendentes de la semana: la paternidad de Robert de Niro.

Ana Obregón ha compartido su opinión en sus redes sociales (Instagram).
Ana Obregón ha compartido su opinión en sus redes sociales (Instagram).

El actor confesaba en una entrevista reciente que se ha convertido en padre por séptima vez a los 79 años. En opinión de Ana, que esta revelación no haya pasado casi desapercibida es fruto del “machismo”. Así lo ha asegurado a sus más de 1,1 millón de seguidores de Instagram mediante una ‘storie’ contundente en la que responde al mensaje de una seguidora que señala la evidencia de que la paternidad de De Niro apenas ha sido comentada: “No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa, pero la de Ana Obregón sí. Hipócritas”, ha escrito esta persona.

“Es que desgraciadamente el machismo existe”, ha sido la respuesta de la polifacética actriz, que no ha necesitado nada más para dejar clara su opinión. Durante semanas, la noticia de que había ampliado la familia a los 68 años ha ocupado centenares de titulares por todo el mundo y en muchas ocasiones este dato ha eclipsado el hecho de lo que ha significado para ella su nacimiento.

Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, en una imagen de redes sociales (Instagram).
Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, en una imagen de redes sociales (Instagram).

No solo ha cumplido el último deseo de su hijo, Aless Lequio, que en sus últimos días le dijo que quería ser padre aunque falleciera, también ha dejado atrás el luto que vestía desde el 13 de mayo de 2020, día en el que murió el joven empresario. Cabe recordar que en un breve periodo de tiempo Ana no solo se despidió de su hijo, también de sus padres, Ana y Antonio, que fallecieron con unos pocos meses de diferencia.

Todos sus esfuerzos están centrados en Ana Sandra, cuya felicidad se ha convertido en su prioridad. También en el trabajo de la ‘Fundación Aless Lequio’, creada por ella siguiendo los deseos de su hijo y con el objetivo de recaudar fondos que ayuden en la investigación contra el cáncer.

El papel de Alessandro Lequio

Mientras que ella está disfrutando de su hija-nieta, Alessandro Lequio, que biológicamente sería su abuelo, ha llegado a reconocer que había informaciones que desconocía. La última novedad que se ha sabido es que Ana le pidió al italiano que fuera el padre legal de la niña, pero él se negó en rotundo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Aless.
Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Aless.

Según el portal Informalia, la actriz insistió a su expareja para que adoptara legalmente a la hija de Aless, algo que ella misma ha hecho, convirtiéndose en madre legal de su propia nieta. Sin embargo, Lequio se mostró firme en su decisión de desentenderse de esa niña que iba a llegar al mundo. De hecho, el colaborador de El programa de Ana Rosa todavía no ha querido conocer a su nieta, una postura que parece que mantendrá cuando Ana y la niña lleguen a España procedentes de Miami.