En un final electrizante, Atlético Tucumán empató 1-1 con Rosario Central y se alejó de la cima de la Liga Profesional

Facundo Buonanotte metió un golazo para el equipo de Carlos Tevez. Pero Eugenio Isnaldo igualó para el Decano. Gaspar Servio le atajó un penal a Ramiro Carrera. El equipo local debía ganar para no perderle pisada a Boca Juniors en la Liga Profesional

Compartir
Compartir articulo
03:40 hs14/10/2022

Penal atajado, cachetazo y dura declaración: el áspero cruce entre Gaspar Servio y Ramiro Carrera en el final de Atlético Tucumán-Rosario Central

Fue un cierre caliente el que se dio en el Monumental José Fierro, donde el Decano y el Canalla igualaron 1 a 1

Compartir articulo

Gaspar Servio, arquero de Rosario Central, y Ramiro Carrera, una de las figuras de Atlético Tucumán, tuvieron un áspero cruce sobre el final de un encuentro electrizante disputado en el estadio Monumental José Fierro.

02:40 hs14/10/2022

¡Final del partido!

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 1-1. El Decano desperdició una gran chance de acercarse a Boca Juniors en la pelea del título por la Liga Profesional. El equipo local tomó la iniciativa en el primer tiempo, pero careció de profundidad. En un trámite chato, el marcador se abrió con un gol de otro partido de Facundo Buonanotte, que metió un misil desde media distancia y puso en ventaja al equipo de Carlos Tevez.

Este tanto del Canalla trajo emociones, ya que los tucumanos debieron salir a buscar el empate. Apoyados por su gente, el elenco a cargo de Lucas Pusineri atacó, pero no cerró bien las jugadas. En el complemento, el Decano no estuvo fino en el último pase, aunque no bajó los brazos y aprovechó el hombre de más por la expulsión de Marcelo Benítez. De tanto ir, a falta de 6 minutos, llegó la igualdad por medio de Eugenio Isnaldo que de cabeza concretó la igualdad.

En el final, Atlético Tucumán tuvo el triunfo con un penal a favor, pero Ramiro Carrera remató de forma anunciada y se lo contuvo Gaspar Servio. Era el triunfo del equipo local que hubiese quedado a un punto del líder, Boca Juniors, que adeuda 81 minutos del partido suspendido ante Gimnasia por los incidentes del jueves pasado en el Bosque. El domingo el Xeneize visitará a Newell’s y puede empezar a liquidar el campeonato.

En la próxima fecha el Decano volverá a jugar de local y recibirá a Unión de Santa Fe el lunes desde las 21.30. En tanto que el Canalla visitará a River Plate el domingo, a partir de las 20.30.

Los mejores momentos del encuentro:

02:25 hs14/10/2022

¡Gaspar Servio le ataja un penal a Ramiro Carrera!

A instancias del VAR, el juez Trucco sanciona penal por una mano en el área. Remata Ramiro Carrera y su tiro lo contiene el arquero Canalla.

02:22 hs14/10/2022

¡Gol de Atlético Tucumán!

A los 84 minutos Eugenio Isnaldo anticipa en el área y de cabeza concreta el empate para el Decano.

El gol de Atlético Tucumán
02:14 hs14/10/2022

Expulsión en Rosario Central

Marcelo Benítez le va fuerte a Renzo Tesuri y el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla y recibe la roja. El defensor Canalla jugó solo 19 minutos, ya que ingresó a los 58 y a los 77 se fue a los vestuarios. El equipo de Carlos Tevez se queda con diez jugadores.

02:02 hs14/10/2022

¡Milagro en el área Canalla!

Ignacio Maestro Puch remata cruzado, Gaspar Servio la desvía, el rebote le pega a Cristian Báez y la pelota pega en el palo. Se salva el equipo rosarino.

01:58 hs14/10/2022

Atlético Tucumán busca la igualad con más ganas que ideas y carece de profundidad para poder lastimar en el área de Rosario Central. El encuentro entra en una meseta y ya no tiene la intensidad.

01:44 hs14/10/2022

Atlético Tucumán empató y lo celebró Boca Juniors: así está la lucha por la Liga Profesional y la pelea por entrar a las copas

El Xerneize sigue siendo el líder, con el Decano como escolta. Racing este viernes puede superarlo, mientras que River Plate, Gimnasia y Huracán siguen expectantes

Compartir articulo
Boca Juniors, Atlético Tucumán, Racing Club, River Plate, Huracán y Gimnasia quieren alzarse con el título
Boca Juniors, Atlético Tucumán, Racing Club, River Plate, Huracán y Gimnasia quieren alzarse con el título

La Liga Profesional y el ingreso a las Copas internacionales están al rojo vivo y con la fecha 25 en plena disputa, todavía son seis los aspirantes al título. Boca Juniors, Racing Club, Atlético Tucumán, River Plate, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata son los máximos animadores cuando restan solo nueve puntos en juego.

01:42 hs14/10/2022

¡Arrancó el segundo tiempo!

01:26 hs14/10/2022

Gol anulado a Atlético Tucumán

En el final del primer tiempo Ramiro Carrera recibe un centro desde la izquierda, asiste a Augusto Lotti que convierte el empate. Pero el juez Silvio Trucco recibe el llamado del VAR y se analiza la jugada que es invalidada porque Manuel Capasso la peina y deja en posición adelantada a Carrera.