La particular predicción de Alejandro Fantino de cara a la definición de la Superliga: “Pierde River y Nahuel Gallardo les va a hacer un gol”

Boca depende de los resultados de River para poder soñar con el título local y el conocido periodista fanático del Xeneize se animó a soñar con una derrota del Millonario

Compartir
Compartir articulo
Boca depende de los resultados de River para poder soñar con el título local y el conocido periodista fanático del Xeneize se animó a soñar con una derrota del Millonario

Boca debe ganar, pero tendrá un ojo puesto en lo que haga River. Ese es el resumen perfecto de cómo vive el equipo de Miguel Ángel Russo esta definición de la Superliga que tiene a los dos equipos más importantes del país como protagonistas. El Xeneize, que saltará al campo de juego hoy contra Colón, podría dejarle servido el título al Millonario en esta 22ª fecha.

Sin embargo, la esperanza desde el lado bostero no se extingue y el reconocido periodista Alejandro Fantino se animó a dejar sobre la mesa un exótico pronóstico para las dos fechas que quedan. “¡El sábado pierden 2-0! Va a hacer un gol Nahuel Gallardo”, lanzó el ex conductor del programa Animales Sueltos en un audio que le envió a su colega Toti Pasman para responder la consigna que estaba como eje del debate en el programa Fútbol 910 que se emite por Radio La Red a la medianoche.

El enfoque estaba colocado sobre el duelo que tendrá River contra Defensa y Justicia este sábado (desde las 19.40) en el Estadio Monumental. Lo llamativo del caso es que el lateral izquierdo, hijo mayor del entrenador Marcelo Gallardo, firmó con Defensa durante los primeros días de febrero y recién fue al banco de suplentes por primera vez la fecha pasada en la victoria 3-0 del Halcón sobre Rosario Central. Sin embargo, Nahuel no sumó minutos por el momento en Varela y tampoco ostenta goles en los siete encuentros que disputó en su escueta trayectoria profesional.

“Nosotros mañana (NdR: por este viernes) ganamos 3-1. Y en la última fecha va a haber un batacazo de Tucumán”, advirtió Fantino sobre el duelo que afrontará Boca contra el Sabalero en Santa Fe desde las 21.10. Y, al mismo tiempo, se adelantó a soñar con un resultado adverso para River en la última jornada contra Atlético Tucumán.

Sin embargo, aseguró que su vaticinio le indica que el cierre será con un partido desempate en campo neutral tal cual marca el reglamento ante una igualdad de puntos al finalizar la Superliga: “No sé, esa es la sensación que tengo. Creo que va a haber un mano a mano y es nuestro”.

En su última conferencia de prensa, el Muñeco hizo referencia a la chance de enfrentarse con su hijo en este crucial duelo para su carrera como DT, que podría marcar la conquista del torneo local por primera vez: “Nahuel ya no depende de mí. Es un jugador profesional que hoy está en Defensa y Justicia y debe estar preparado para jugar si le toca, o seguir entrenándose profesionalmente para seguir haciendo méritos. Que vos me digas, es difícil. Puede ser difícil. Pero es un jugador que está profesionalmente preparado para hacerlo. Después si juega bien o mal, si le toca o no, es otra situación”.

Seguí leyendo: