La foto que compartió Osvaldo en las redes sociales
La foto que compartió Osvaldo en las redes sociales

La amistad que forjaron Daniel Osvaldo y Carlos Tevez cuando compartieron plantel de la Juventus en 2014 se asentó cuando tiraron paredes en Boca durante 2015 y 2016. Y ahora, ante el regreso al fútbol del nuevo delantero de Banfield, aprovecharon para ponerse al día con un par de invitados extra.

Dani Stone compartió una foto con varios amigos entre los que se destacaron Carlitos, Ramón Ábila, Marcelo Weigandt y Julio Buffarini, integrantes del plantel xeneize, y el cantante de cuarteto Damián Córdoba. Además, también estuvo Diego, hermano del Apache. “Amigos + Barrio = Alegría”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

La cita habría sido anoche, un día antes del viaje de Boca a Santa Fe, donde se medirá mañana contra Colón en busca de alcanzar a River en lo más alto del campeonato. Por su parte, Osvaldo volará mañana con el Taladro para alistarse de cara a la cita del sábado por la noche frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Carlos Tevez y Daniel Osvaldo durante su etapa como compañeros de Boca (Télam)
Carlos Tevez y Daniel Osvaldo durante su etapa como compañeros de Boca (Télam)

Los jugadores xeneizes habían estado muy pendientes del regreso oficial del cantante, ya que fue justo ante River en el Monumental (el Millonario se impuso 1-0 contra el equipo dirigido por Julio César Falcioni). Allí sumó sus primeros minutos oficiales después de un parate de casi cuatro años, mientras que el viernes pasado jugó los 45 minutos del complemento en el 0-1 ante Aldosivi.

Antes de su reestreno como futbolista profesional, Osvaldo había declarado: “Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito a River. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”.

Hubo obsequio de parte del fanático del rock para Ábila: la camiseta de Banfield con su número (12) y su apodo. Wanchope agradeció con una historia de Instagram: “Qué lindo volver a verte amigo. Me puse algo Stone, para estar acorde a vos. Gracias por volver a jugar crack”. Antes de despedirse tras compartir un grato momento, se desearon suerte para sus respectivos partidos y el ex delantero de la selección italiana les imploró que hicieran lo posible por sacarle de las manos el título a River.

SEGUÍ LEYENDO