
La séptima temporada de MasterChef Celebrity sigue su curso, tras superar problemas de salud dentro del set, que derivaron en ausencias prolongadas de la presentadora Claudia Bahamón y de Luisfer Hoyos.
El formato del Canal RCN volvió a su actividad habitual, con el añadido del regreso de Jorge Herrera al programa. Sin embargo, el rigor del jurado va en aumento y es así que para el reto de eliminación de este viernes 3 de octubre son seis los famosos en riesgo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Tras la victoria de Violeta Bergonzi en el reto de salvación, Raúl Ocampo, Alejandra Ávila, Jorge Herrera, Ricardo Vesga, Michelle Rouillard y Luis Fernando Hoyos, afrontarán el reto de eliminación.
A una semana de su regreso, Jorge Herrera abandonó nuevamente la competencia. No se pierda todas las incidencias que dejó el episodio.
El jurado anunció que Jorge Herrera, por segunda vez, es eliminado de MasterChef Celebrity. El actor solo duró una semana en la competencia tras su reincorporación.
Tras la deliberación, el jurado ordena pasar adelante a Ricardo y Jorge. Los demás suben al balcón.
Jorge Herrera es el último en pasar con “Arroz Pacífico”, un arroz sazonado con cúrcuma, con camarones y calamar cocinados en leche de coco. El jurado fue fulminante: los camarones quedaron pasados de término, al igual que el arroz.
Raúl es el siguiente en pasar con “Para mis niñas”, dedicado a Valentina y Valeria, explicando que fue una preparación que trabajaron entre los tres desde antes de iniciar su participación en MasterChef.
Belén reprobó el resultado, hecho que dejó visiblemente decepcionado al participante, que incluso admitió que le costó mantener la compostura. Rausch y Nicolás reconocieron el esfuerzo y hasta el sabor, pero las proporciones no fueron adecuadas.
Michelle es la siguiente en pasar a la degustación con “El jardín de los suspiros”. El jurado quedó deslumbrado con el plato, y Rausch no solo le dio “cachete”, sino que le dio la orden de subir inmediatamente al balcón. Aunque señaló a Alejandra, preguntando por ella, solo Michelle subió.
El siguiente turno es para Ricardo con “Mi otro yo”, su interpretación personal de una cazuela de mariscos. El jurado dio un concepto negativo de la preparación, por el término de los camarones y lo espesa de la crema.
Alejandra es la siguiente en pasar con “Descubrimiento”, debido a que el hojaldre esconde unos camarones. Pese a algunas objeciones de Belén, Rausch le dio “cachete”. Todo indica que subirá al balcón.
Comienza la degustación. Luisfer es el primero en pasar con “Lomo en las alturas”, acompañado con un crocante de yuca y suero costeño. El jurado, además de reconocerle que pudo sortear los problemas en medio de la preparación, tuvo algunas ligeras observaciones frente al término de la proteína, pero en líneas generales fue bien recibido.
Terminó el tiempo. Los participantes pusieron las manos arriba y ahora pasan al lounge, previo a la degustación.
Faltando cinco minutos, los participantes trabajan en el emplatado.




