Pipe Bueno reveló su deseo de agrandar la familia con Luisa Fernanda W en México: “Siempre he querido una niña”

El cantante colombiano compartió detalles sobre sus anhelos personales y profesionales. Su visión sobre la paternidad y la vida en el extranjero junto a la influenciadora y sus dos hijos

Guardar
Pipe Bueno expresa su deseo
Pipe Bueno expresa su deseo de tener una hija en el futuro junto a Luisa Fernanda W - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

Desde que la pareja conformada por el cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W decidió mudarse a México a inicios de julio de 2025, sus seguidores han estado pendientes de cada detalle de su nueva vida.

Entre las remodelaciones de su nueva casa, los avances en sus respectivas carreras y la crianza de sus dos hijos, Máximo y Dominic, los rumores sobre un posible tercer hijo no se han hecho esperar. Recientemente, el artista habló del tema y sorprendió con una sincera confesión sobre sus deseos como papá.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Durante una entrevista concedida al programa La Red de Caracol Televisión, el intérprete de éxitos como Recostada en la cama, No voy a morir, Te hubieras ido antes, entre otros, reconoció que sí le gustaría convertirse en padre nuevamente, pero esta vez con la esperanza de que sea una niña. Sin embargo, dejó claro que ese deseo aún no está en sus planes inmediatos, debido al ritmo acelerado que actualmente tienen él y Luisa en sus vidas profesionales.

La pareja descarta, por ahora,
La pareja descarta, por ahora, un tercer hijo debido a sus compromisos profesionales - crédito @luisafernandaw / Instagram

“Yo siempre he querido una niña, pero eso llegará en su momento. Sí, sí, si no, ya dejamos el tema a un lado. Lo hablamos como que nos gustaría, pero ahora no porque estamos en un momento de mucho trabajo”, afirmó el cantante, que se encuentra enfocado en consolidar su carrera musical en el mercado mexicano.

Por su parte, Luisa Fernanda W, también presente en la entrevista, bromeó al respecto y dijo que no hay garantía de que el próximo hijo sea una niña: “Apenas uno dice ‘vamos por la niña’ y sale otro niño, termino yo con el equipo de fútbol completo”.

Luisa Fernanda W aclaró si está planificando y reveló sus razones

En esta misma línea, a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 19 millones de seguidores, la creadora de contenido aprovechó una dinámica de preguntas para hablar con sinceridad sobre un tema que le consultan con frecuencia: ¿está usando métodos anticonceptivos?

“No planifico. Desde que nació mi primer bebé decidí dejar los métodos anticonceptivos porque la verdad me hacen mucho daño. Sé que eso implica un mayor riesgo de quedar embarazada, pero fue una decisión personal”, expresó la empresaria antioqueña, haciendo énfasis en que lo más importante para ella es su bienestar y su salud.

Luisa Fernanda W revela que
Luisa Fernanda W revela que no utiliza métodos anticonceptivos por motivos de salud - @luisafernandaw/Instagram

Frente a la posibilidad de tener un nuevo hijo, la influenciadora no dio una respuesta definitiva, pero tampoco cerró la puerta a un tercer embarazo: “No sé siquiera tener otro hijo, tal vez sí, tal vez no. Desde que soy mamá siento un amor absoluto por los niños, pero también soy muy consciente de la gran responsabilidad que implica traer un hijo al mundo, así que por ahora no tengo una respuesta clara”.

Una nueva vida en México

A pesar de que dejar Colombia fue una decisión difícil para la familia, tanto Pipe como Luisa han compartido que el proceso de adaptación en México ha sido más fácil de lo que esperaban. Han mostrado con entusiasmo detalles de su nuevo hogar, que fue cuidadosamente remodelado y decorado al gusto de la influenciadora.

La pareja comparte detalles de
La pareja comparte detalles de la remodelación y decoración de su nuevo hogar en México - crédito @pipebueno/IG

La mudanza fue motivada, principalmente, por el deseo del cantante de música popular de expandir su carrera artística en el país azteca, donde ve grandes oportunidades en el género regional mexicano. Por su parte, la paisa continúa generando contenido para redes sociales, labor que asegura realiza ella sola, sin ayuda externa: “Me gusta tener el control de mis propias cuentas porque así mantengo la conexión directa con mi público”.

A pesar de las responsabilidades familiares, la pareja se ha mostrado unida, entusiasta y con ganas de seguir creciendo, tanto en el plano personal como profesional. Por ahora, no habrá nuevo bebé, pero el deseo de tener una niña sigue presente en sus planes futuros.