La infidelidad, un tema tan antiguo como las relaciones humanas, sigue siendo un factor de profunda disrupción en la sociedad colombiana.
Sus causas son tan variadas como sus consecuencias, que van desde la insatisfacción personal hasta la búsqueda de validación, dejando a su paso un rastro de dolor emocional que afecta no solo a las parejas, también a sus familias, tan valoradas en la cultura local.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Aunque muchas parejas buscan superar estos obstáculos a través del diálogo y la terapia, la aparición de un “objeto del delito” puede cambiarlo todo.
Un caso peculiar, compartido en TikTok por la usuaria Paola Romero, llamó la atención por su desenlace digno de un guion de comedia dramática.
Romero relató cómo una argolla de matrimonio, olvidada por su novio en su cama, se convirtió en la prueba irrefutable de su infidelidad, precipitando no solo el fin de su relación, sino, según ella, una “pelea gigante” con la esposa del hombre.
La argolla olvidada
Paola Romero, en su relato cargado de humor y asombro, comenzó por contar la historia de su “exnovio”, con quien mantuvo una relación de aproximadamente dos años.
Ella sabía que él había estado casado, pero, como es natural, asumió que su relación era posmatrimonio: “Yo dije, o sea, normal, cualquiera puede rehacer su vida, cualquiera puede dejar a su esposa y después conseguirse otra persona. ¿No? Eso pensé yo, pero entonces resulta que el man, pues aparentemente no la había dejado”.

La relación, en apariencia “legal y firme”, tenía un matiz de toxicidad que Romero ya había notado, dado que él tenía llaves de su apartamento y llegaba sin previo aviso, a menudo preguntándole si estaba para verificar: “Como buen tóxico que sí era”, bromeó.
El día fatídico, el exnovio de Paola Romero llegó temprano por la mañana a su apartamento: “Me escribió como que yo qué estaba haciendo y yo estaba acostada”, acotó, por lo que el infiel, conocido por sus detalles, traía chocolates y frutas, mostrando su lado atento.
La “delicadeza” de un arranque de pereza y la revelación
Una vez en el apartamento, el hombre entró a la habitación de Paula, que seguía acostada: “Me dijo ‘tengo como media horita porque tengo que irme a trabajar, entonces te voy a arrunchar un rato’”, por lo que, sin quitarse la ropa, solo los zapatos, se metió en la cama para “hacer pereza” por unos veinte o treinta minutos.
Después de ese breve momento, el hombre se levantó para irse a trabajar, por lo que Romero, con la rutina de una persona que vive sola, procedió a tender su cama antes de ducharse y fue entonces cuando el destino, o la torpeza del infiel, jugó su carta.

“Cuando yo bajo las cobijas al piso para tender la cama, pues veo ahí, sobre el colchón, una argolla. ¿Y yo qué?, ¿y esta rosa marica?”, la revelación fue instantánea y sin lugar a dudas: “Obviamente, no necesité mucho para deducir qué significaba esa argolla ahí en mi cama”.
La llamada a mamá y la negación del infiel
La reacción de Paola fue de asombro total: “Yo me puse pálida, morada, verde, amarilla”, por lo que lo primero que hizo fue llamar a su mamá, que estaba al tanto de toda su historia con el hombre.
“Mami, a que no adivina, acabo de encontrar la argolla del matrimonio de este susodicho”, minutos después, el infiel, consciente de su descuido, se puso en contacto con Paola.
“Él sentía y sabía dónde se le había quedado esa argolla”, afirmó Romero, deduciendo que el hombre se la había quitado para que ella no la viera, pero por algún descuido, se le había caído del bolsillo.
El mensaje del hombre fue sutil, pero directo: “Hola, ¿cómo estás?”, a lo que Paula respondió “bien”, luego, la pregunta clave: “En tu casa se me quedó algo”.
Romero, ya con la argolla en su poder, decidió jugar al misterio: “No entiendo de qué me habla”, por lo que la negación del hombre a decir explícitamente lo que buscaba solo aumentó la frustración de Paola, “pero él man no tenía las huevas bien puestas para decirme qué era lo que se le había quedado en mi cama”.

Finalmente, el hombre lo admitió: “Yo sé que sí, tú tienes mi argolla de matrimonio”, pero la respuesta de Paola fue contundente: “Sí, yo la tengo. ¿Y usted por qué traía eso?”. Las excusas del hombre, según Romero, fueron “estupideces” que no lo salvaron.
La argolla no devuelta
“Al final yo no le devolví la argolla, yo dije: ‘Mire a ver usted qué dice en su casa, a mí la verdad me vale’”, sentenció Paola, dejando al infiel a su suerte.
Ella imaginó el caos que se desató en su casa: “Supongo que ese día el man peleó feísimo con su esposa porque cómo es que no va a tener el anillo, yo creo que él tuvo que haber dicho que lo empeñó o que lo robaron en la calle o pues no sé, la verdad no sé qué dijo porque esa argolla nunca la devolví. Es que no me parecía justo”.
A pesar de la justicia poética del momento, el desenlace para el infiel no fue el esperado por Paola: “El caso es que la esposa del man después se dio cuenta que él estuvo conmigo tanto tiempo, yo dije bueno, ahora sí el karma se lo va a cobrar a este man y pues no, ahí siguen juntos, felices de la vida como si nada hubiera pasado”, concluyó el relato de Romero.
Más Noticias
Gobierno Petro sigue sin cumplir con la ejecución del presupuesto y ya le salió un problema que no se veía hace 20 años
El aumento previsto en el desbalance de las cuentas públicas expone la necesidad urgente de reformas profundas y ajustes institucionales para evitar riesgos mayores

Ministro de Salud se mantuvo en sus críticas tras polémica por crisis en el Hospital de Itagüí: “No pueden seguir siendo nido de la corrupción”
Guillermo Alfonso Jaramillo volvió a pronunciarse sobre la situación de los hospitales de Antioquia, luego de la controversia generada por sus declaraciones, en las que afirmó que “los ricos también lloran”

Presidente del Congreso calificó decisión de Petro de quitarle prima a congresistas como “castigo político” de alguien que la recibió 20 años
Lidio García, titular del órgano legislativo en la vigencia 2025-2026, rechazó la determinación del presidente de la República de suprimir este beneficio a los parlamentarios a partir del 20 de julio, y rememoró que el jefe de Estado, en su condición de congresista, fue uno de los que se vio favorecidos

Petro defendió decreto con el que le quitó la prima de servicio a los congresistas: “Se la pasan aprobando reformas tributarias contra los pobres”
El presidente de la República, en sus redes sociales, se pronunció frente a la determinación de suprimir el concepto del salario mensual de los parlamentarios, que empezará a regir a partir del 20 de julio de 2026, y con sus afirmaciones alimentó las versiones de que se trató de una venganza política

Luisa Fernanda W reveló cuál es el secreto para los creadores de contenido en 2026: “Ya no gana el que más publica”
La ‘influencer’ antioqueña sorprendió a sus seguidores al asegurar que el éxito este año dependerá de crear vínculos reales y responder a la comunidad, más que de la cantidad de publicaciones en las plataformas digitales



