Alfredo Redes fue el último eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’ y ocupó la quinta posición en la final

El creador de contenido agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindaron durante los cuatro meses que estuvo en competencia

Guardar

Nuevo

El creador de contenido no logró llegar a la final con sus compañeros del equipo papilla - crédito Vix

En pocas líneas:

03:26 hs17/06/2024

Último eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’

Alfredo Redes se convirtió en el quinto finalista y último eliminado que abandonó la casa estudio, dejando a Sebastián González de los papillentes listo para la final.

03:06 hs17/06/2024

Así quedaron los resultados de la eliminación

Así quedaron los resultados en la semifinal - crédito Vix

Como parte de la nueva dinámica de la eliminación, el orden en el que se entregaron los resultados no se revelaron los porcentajes de las votaciones. La primera semifinalista, que se convirtió en finalista fue Karen Sevillano que agradeció el apoyo de sus seguidores, incluso, a quienes se ubican a las afueras de la casa estudio para gritarles arengas.

El segundo famoso que retornó a la casa estudio y se prepara para la gran final fue Miguel Melfi, que agradeció a las personas que votaron por él y aseguró que sus compañeros son unos guerreros al llegar a estas instancias de la competencia.

02:28 hs17/06/2024

Los famosos festejaron el Día del Padre con emotivos mensajes

Los famosos a través de fotografías que replicó la producción para homenajearlos en una fecha especial - crédito Vix

Con motivo de la celebración del Día del Padre, El Jefe de la casa organizó una dinámica para que los famosos festejaran a sus progenitores en esta fecha especial. Cada uno tuvo la oportunidad de resaltar lo mejor de cada uno de los jefes del hogar con diferentes fotografías que replicó en la enorme pantalla que está ubicada en la sala de la casa estudio.

El primero en hablar fue Sebastián González, que afirmó que recuerda que su padre siempre ha estado presente en cada uno de los momentos más importantes de su vida: “Tiene una nobleza muy bacana porque es médico y tiene esa vocación de ayudar a los demás ... Papi te quiero mucho y Feliz Día del Padre”.

Karen Sevillano también tuvo la oportunidad de destacar algunas de las cualidades que tiene su padre Sócrates Sevillano, señalando que tiene un alma muy joven y se ha sentido siempre protegida: “Siento que mis hermanas también, a mí se me vara el carro y yo llamo a mi papá, lo amo con mi vida, siempre digo que si él se hizo responsable de mí en mi infancia yo lo voy a hacer en su vejez”.

Melfi, Julián Trujillo y Alfredo Redes también tuvieron la oportunidad de resaltar las mejores cualidades de sus progenitores en un día especial como hoy.

02:09 hs17/06/2024

Los famosos se despidieron de los lugares más importantes de la casa estudio

Sebastián González se despidió del cuarto cielo, que llegó a integrar después de dos meses de iniciada la competencia - crédito Canal RCN en vivo
Sebastián González se despidió del cuarto cielo, que llegó a integrar después de dos meses de iniciada la competencia - crédito Canal RCN en vivo

Como parte de la dinámica impuesta por El Jefe para dar por cerrado un ciclo de la competencia de convivencia, que tuvo por más de cuatro meses encerrados a 26 celebridades, cada uno debió despedirse de los espacios que consideraron tuvieron un impacto relevante en su paso por la casa estudio. El primero en hablar fue Alfredo Redes, que se dejó ver bastante emotivo y que rodeado por sus compañeros, sintió que le sirvieron para crecer.

Otro de los que habló sobre su paso por la competencia fue Sebastián González, que inició su recorrido por el cuarto cielo donde inició y guarda un importante aprecio. Pues en este cuarto se forjó una gran amistad entre los participantes al que llegó el actor dos meses después de puesta en marcha la competencia.

El cantante relató cuáles eran los espacios que más le gustaban del lugar que compartió con 26 celebridades - crédito Vix
02:12 hs17/06/2024

Como parte de la sorpresa de la noche, entre el público se encontraban varios de los exparticipantes que fueron invitados por la producción y hablaron sobre lo que significó para ellos la competencia. Entre esos se encontraban el actor Omar Murillo, Ornella Sierra, Miguel Bueno, Isabella Sierra, Beto Arango, Pantera y Juan David Zapata.

02:04 hs17/06/2024

Comenzó la semifinal de ‘La casa de los famosos Colombia’

La noche del 16 de junio se vistió de gala con la semifinal de La casa de los famosos Colombia, pues se conocerá el nombre del quinto finalista y último eliminado de la competencia, que se disputa entre un galáctico, Sebastián González y tres papillentes que son: Karen Sevillano, Miguel Melfi y Alfredo Redes. El capítulo que se transmitió por el Canal RCN comenzó con un resumen de lo que ocurrió la noche anterior con la cena ofrecida por El Jefe y en la que también participaron las presentadoras Carla Giraldo, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro.

02:04 hs17/06/2024

Da inicio la previa en Vix

Inicio de la previa en Vix - crédito Vix
Inicio de la previa en Vix - crédito Vix

Los presentadores Lina Tejeiro y Roberto Velásquez anunciaron la apertura de las votaciones para que apoyen a los famosos y evitar que resulten eliminados, obteniendo el pase directo a la final de la competencia de convivencia. De acuerdo con lo mencionado por la dupla, las votaciones son en positivo y recordaron que las votaciones son completamente diferentes para el domingo 16 de junio y el lunes 17 de junio, evitando así malos entendidos.

21:57 hs16/06/2024

Emotividad a flor de piel

El cantante relató cuáles eran los espacios que más le gustaban del lugar que compartió con 26 celebridades - crédito Vix

Los cinco famosos que continúan en competencia en La casa de los famosos Colombia, han conmovido a los seguidores del 24/7 a través de Vix con emotivos recorridos a la vivienda que ocuparon durante cerca de cuatro meses. Cada uno recordó los diferentes momentos que vivió al interior del espacio construido especialmente para la competencia, dejando lágrimas en la arena y esperando al veredicto que entregue el público el lunes 17 de junio cuando se conozca al ganador de la primera temporada.

20:44 hs16/06/2024

Martha Isabel Bolaños denunció que fue víctima de acoso en ‘La casa de los famosos Colombia’

La actriz además aprovechó la oportunidad para solicitó que salven a sus dos compañeros del equipo galáctico, pidiendo la cabeza de Alfredo Redes

La actriz se despachó en contra de algunos integrantes del team papilla, así como aprovechó para defender a sus compañeros galácticos pidiendo la salvación de Sebastián González - crédito @marthaisabeliii/Instagram

Uno de los realities más comentados de la televisión colombiana, está a punto de llegar a su último episodio y así conocer a la celebridad que se llevará a su casa el jugoso premio de 400 millones de pesos. El viernes 14 de junio, mientras disfrutaban de la última fiesta se conoció el primer finalista, siendo Julián Trujillo el elegido por el público en las votaciones.

20:44 hs16/06/2024

A un día de elegir al ganador de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia y horas antes de que el público defina a los cuatro finalistas, la producción compartió otros reconocimientos que entregó a lo más destacado de este versión 2024 que se hizo del reality de convivencia entre celebridades en Colombia.

La primera temporada de 'La casa de los famosos Colombia' está a un día de fin y entregó reconocimiento a lo mejor de su edición 2024 - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
La primera temporada de 'La casa de los famosos Colombia' está a un día de fin y entregó reconocimiento a lo mejor de su edición 2024 - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Últimas noticias

MÁS NOTICIAS