Marbelle habría salido beneficiada en medio de un presunto ‘atropello’ contra Pasabordo

Los artistas antioqueños afirmaron que Marbelle fue la que más ganó en una canción que compusieron y que luego se convirtió en un rotundo éxito

Guardar

Nuevo

Marbelle habría tenido millonarias ganancias por la canción 'Adicto al dolor' - crédito Redes sociales/Instagram
Marbelle habría tenido millonarias ganancias por la canción 'Adicto al dolor' - crédito Redes sociales/Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se ha destacado como una de las grandes figuras del entretenimiento en Colombia, debido a su participación en realities como MasterChef Celebrity Colombia, La Descarga, y la actuación en su novela autobiográfica Amor sincero, de la que espera lanzar una segunda parte.

Sin embargo, fue gracias al canto que logró consolidarse como una estrella de la tecnocarrilera, un género que en la actualidad no es muy común, pero que la llevó a consagrarse como la reina de este género en el país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Uno de sus más recientes éxitos es, sin duda, su tema Adicta al dolor, en la que expresa despecho, amor y desamor como consecuencia de una mala experiencia romántica. “Habla de esas mujeres que ponemos en juego nuestra dignidad y amor propio por amar a alguien más”, afirmó la cantante vallecaucana.

La canción fue escrita por los también artistas Pipe Bueno, y Gabo y Jonathan, que conforman el dúo Pasabordo. Estos últimos hablaron de su experiencia con trabajar con Marbelle y el sinsabor que le dejó Adicto al dolor.

Pasabordo se ha enfocado en el género de música popular - crédito @pasabordo/Instagram
Pasabordo se ha enfocado en el género de música popular - crédito @pasabordo/Instagram

Los artistas se desahogaron en la entrevista en el programa Te lo dice Cuervo, en el que afirmaron que el exitoso tema no dejó las ganancias que esperaban.

En la entrevista, el dúo afirmó que se dio cuenta de que la canción sería un éxito cuando un grupo de mariachis comenzó una serenata con ella cerca de su residencia a las 2:00 a. m.

En ese momento, Camilo Cuervo, yerno de Marbelle, cuestionó a los músicos sobre cuánto recibieron por componer ese hit musical que se conserva en la actualidad, pregunta que aprovecharon los artistas para buscar una nueva colaboración con la artista: “Dígale a la suegra que cuándo vamos a hacer más música”.

Sin embargo, la respuesta no fue lo que se esperaba, pues, según Pasabordo, los porcentajes de la canción no habrían sido bien distribuidos, lo que dejó una notable disparidad en las ganancias.

Marbelle interpretó la canción 'Adicto al dolor', que compuso Pasabordo y Pipe bueno - crédito @marbelle.oficial/Instagram
Marbelle interpretó la canción 'Adicto al dolor', que compuso Pasabordo y Pipe bueno - crédito @marbelle.oficial/Instagram

“Hay muchos porcentajes en esa canción, pero la idea es de nosotros. La mayor parte es para Marbelle. Yo puse las notas y al final ver ese porcentaje, no es justo”, complementaron en la mencionada entrevista.

No obstante, resaltaron que la canción era un éxito destinado a la reina de la tecnocarrilera, por lo que expresaron su orgullo porque finalmente el tema le haya gustado al público. “Esa canción no era para otra persona, sino para ella. Era para su color de voz, su historia de vida. Es una canción a la que le debemos mucho. No nos ha generado, lo que queríamos, pero nos ha generado. Esa canción nos abrió las puertas al género popular”, dijeron.

Marbelle confesó que le tiene miedo a las agujas

A través de sus historias en Instagram, Marbelle confesó su temor a las agujas, siendo algo contradictorio teniendo en cuenta que tiene varios tatuajes y que a esto no le tiene miedo.

La vallecaucana enfatizó en que soporta el dolor de las agujas tipo magnum (utilizadas para realizar tatuajes), más no el de las agujas con fines médicos, debido a una grave situación de salud que tuvo durante su embarazo de Rafaella. “La verdad es que les cogí mucho miedo. Es muy raro, porque amo los tatuajes, soporto las agujas de los tatuajes. Entonces es un dolor que soporto y me va bien, pero lo que producen las agujas en mí es otra cosa. Porque mi experiencia en las clínicas y todo esto ha sido muy fuerte (...)”, fueron las palabras de la también actriz.

Marbelle habló de su temor a las agujas - crédito @Rasteandofamosos/Instagram

Esta fobia se basa en que Marbelle, con ocho meses de embarazo, sufrió peritonitis, enfrentando fuertes dolores y riesgo para su vida y la de su bebé. La artista tuvo que someterse a una cirugía que salió bien, aunque su bebé aún no estaba lista para nacer: “Fue algo muy traumático y la encomendé al arcángel San Rafael, que es el ángel de la salud y de los niños”, dijo en su momento. Al parecer, este pudo ser el motivo por el que surgió su miedo a las agujas.

“Le cogí mucho miedo después del nacimiento de Rafaella que me tuvieron que aplicar muchas, muchas inyecciones por un tema muy delicado de salud que tuve de ahí en adelante quedé temiéndole a una simple aguja o inyección le tengo más miedo que a tatuarme la espalda completa”, complementó Marbelle en el clip.

Guardar

Nuevo