Llaman interesada a Karen Sevillano tras confesar lo que más extraña de ‘Pantera’ en ‘La casa de los famosos’

El público del reality se le fue encima en las redes sociales a la creadora de contenido caleña tras la salida de Kevin Fuentes

Guardar

Nuevo

Le llueven críticas a Karen Sevillano por palabras que dijo después de la salida de 'Pantera' - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Le llueven críticas a Karen Sevillano por palabras que dijo después de la salida de 'Pantera' - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

La eliminación de Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’, de La casa de los famosos Colombia no solo impactó a los fanáticos del reality, sino que también desencadenó una ola de críticas hacia Karen Sevillano, una de las celebridades que quedó como finalista.

La creadora de contenido oriunda de Cali ha sido el centro de la controversia en las redes sociales en las últimas horas por las palabras de despedida hacia ‘Pantera’, las cuales han sido interpretadas por muchos como insensibles e interesadas.

Karen Sevillano se perfila como una de las favoritas para llevarse el premio de 400 millones de pesos, pero junto a esas personas que la apoyan también está un gran grupo de retractores que se ha mostrado en desacuerdo en las redes sociales por la forma de ser de la mujer.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karen Sevillano recibe críticas en las redes sociales por su forma de ser y la manera en como se despidió de 'Pantera' - crédito captura pantalla
Karen Sevillano recibe críticas en las redes sociales por su forma de ser y la manera en como se despidió de 'Pantera' - crédito captura pantalla

Es por esto que cuando Sevillano expresó lo que más extrañaría de ‘Pantera’ ahora que abandonó la competencia, sus comentarios no tardaron en generar una reacción negativa por parte de varios internautas.

No comí lentejas de ‘Pantera’. Ay, me va a hacer mucha falta. ‘Pantera’, si ves este mensaje, me vas a hacer muchísima falta, el que nos enseñó a tener este cuarto y esta casa supremamente limpia”, dijo Sevillano frente a una de las cámaras de la casa.

Los perfiles de Instagram del Canal RCN y de La casa de los famosos Colombia compartieron un clip con las palabras de Karen, lo que desató una avalancha de comentarios negativos, ya que muchos usuarios la acusaron de ser hipócrita y de solo valorar al exparticipante por sus contribuciones a la limpieza y el orden de la casa.

“¿O sea que lo va a extrañar porque no va a haber nadie que los ponga en cintura?”, “Que vaina que cuando salen todos son un amor, al fin la hipocresía”. Incluso hubo personas que la tildaron de interesada: “Puro show de la Karen, esa no quiere a nadie, solo le interesaba porque le limpiaba las cosas en la casa”.

Así se despidió Karen Sevillano de 'Pantera' y sus palabras causaron revuelo en las redes sociales - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/IG

Sin embargo, el mensaje de Karen no solo se dedicó a recordar las cosas que hizo Kevin Fuentes en la casa estudio y para ayudar a sus compañeros, pues también aprovechó el espacio para dedicarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que les enseñó y por haber sido un buen compañero, asegurándole que contaba con ella y con su novio para su boda; también le deseó lo mejor para él y su futura esposa.

Es por esto que algunos seguidores han defendido a Karen, argumentando que sus palabras fueron sacadas de contexto y que en un ambiente de alta presión como el de un reality, es fácil malinterpretar las intenciones como también la manera de hablar de los participantes.

Las palabras de despedida de Karen Sevillano hacia ‘Pantera’ han generado un torbellino de reacciones y opiniones divididas en las redes sociales; mientras algunos la apoyan, muchos otros cuestionan si merece el premio final.

Karen Sevillano se despidió de 'Pantera' y sus palabras desataron opiniones divididas en las redes sociales - crédito ViX
Karen Sevillano se despidió de 'Pantera' y sus palabras desataron opiniones divididas en las redes sociales - crédito ViX

Es así como la situación ha generado un intenso debate sobre la autenticidad de las relaciones dentro del reality y ha puesto en tela de juicio las posibilidades de Karen Sevillano de ganar el concurso.

Lo anterior porque, a pesar de ser una de las finalistas y contar con un gran número de seguidores, muchos televidentes consideran que su comportamiento ha sido conflictivo y para esa parte del público consideran que la actitud de la joven es escandalosa, lo que podría costarle la victoria.

Karen siempre ha sido así de escandalosa e irrespetuosa. No es alguien que represente los valores de muchos colombianos”, comentó un usuario en una de las publicaciones.

Guardar

Nuevo