Mamá de ‘La Segura’ reaccionó a la propuesta de matrimonio en ‘La casa de los famosos’: “Para eso se hicieron las lágrimas”

Alexa Mena contó cómo se sintió al ver que su primogénita está cada vez más cerca de llegar al altar con el amor de su vida

Guardar

Nuevo

La Segura e Ignacio Baladán se casarán tras propuesta en 'La casa de los famosos' - crédito @ignaciobaladan/Instagram
La Segura e Ignacio Baladán se casarán tras propuesta en 'La casa de los famosos' - crédito @ignaciobaladan/Instagram

La Segura volvió a robarse la atención de los reflectores en La casa de los famosos Colombia, debido a que dio un importante paso para su vida personal en vivo a través del reality. Su novio, Ignacio Baladán, la visitó nuevamente en otra dinámica de Congelados, pero esta vez ingresó a la residencia para pedirle matrimonio.

El hecho conmovió a los internautas, que se encargaron de hacer que el nombre de la influenciadora y el de su pareja se viralizara en redes sociales. Ha habido todo tipos de reacciones después del discurso del chef o de la respuesta afirmativa de la vallecaucana.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sabes que todo este tiempo nos ha servido para ver que somos el uno para el otro, quiero estar toda mi vida junto a ti, te voy a cuidar, no tenía nada preparado. Te quiero decir con todo el amor del mundo que si te quieres casar conmigo”, fueron las palabras con las que el uruguayo pidió la mano de Natalia.

Ignacio Baladán sorprende con emotiva propuesta de matrimonio a Natalia Segura en ‘La vasa de los famosos Colombia’ - crédito ViX
Ignacio Baladán sorprende con emotiva propuesta de matrimonio a Natalia Segura en ‘La vasa de los famosos Colombia’ - crédito ViX

Mi novio es una persona espectacular, es la persona que más me ha amado en mis 31 años. A mí me gusta todo de mi novio. ¡Te Amo!”, dijo ella con gran emoción después de que su compañero sentimental le expresara su amor frente a las cámaras.

De inmediato, el mejor amigo de la creadora de contenido, Javier Cardona, también se pronunció al respecto, puesto a que se alegró porque su allegada haya dado el “sí”.

“Muchachos efectivamente... Voy a estar en ese vidrio pegado viendo todo porque esa muchacha se va a ir pa’ atrás. Desde que yo la conozco sé que su mayor sueño es casarse”, comentó el productor audiovisual en sus perfiles oficiales por medio de un video.

Por otro lado, la madre de La Segura, Alexa Mena, se unió a las respuestas públicas por la propuesta de casamiento. La mujer aseguró que se pegó “la llorada de tu vida, pero de alegría mis amores, llorar y expresar los sentimientos de esta manera es increíble, para eso se hicieron las lágrimas para expresar también alegría y felicidad (…) estoy muy feliz (…) Es un momento único en nuestras vidas”, comenzó diciendo.

El chef uruguayo y novio de la influencer, ingresó a 'La casa de los famosos Colombia' y le dejó algunas palabras a su pareja - crédito canal RCN
El chef uruguayo y novio de la influencer, ingresó a 'La casa de los famosos Colombia' y le dejó algunas palabras a su pareja - crédito canal RCN

Por otro lado, agradeció por la clase de hombre que es su yerno y añadió que solamente tenía los mejores deseos para la joven pareja. “Nacho, te felicitamos, gracias Dios por este hombre”, concluyó.

‘La Segura’ e Ignacio Baladán son una pareja conocida en toda Sudamérica

Natalia Segura, conocida popularmente en las redes sociales como La Segura, es una influyente creadora de contenido digital originaria de Colombia. Ha ganado notoriedad a través de diversas plataformas como Instagram y TikTok, donde comparte con sus seguidores aspectos de su vida personal, viajes, retos y colaboraciones con otras figuras públicas. Su estilo auténtico y carismático la ha posicionado como una de las influencers más destacadas de la región, acumulando millones de seguidores que se mantienen atentos a sus publicaciones y proyectos como su participación en La casa de los famosos Colombia.

Por otro lado, Ignacio Baladán es un reconocido chef uruguayo que ha logrado fama tanto en su país natal como internacionalmente. Además de su talento culinario, Baladán ha participado en diversos programas de televisión como el reality Esto es guerra, lo que ha contribuido a su popularidad fuera del ámbito estrictamente gastronómico. s, innovando constantemente en sabores y presentaciones. Su presencia en redes sociales también es notable, compartiendo coCon una sólida formación en el mundo de la repostería, ha impresionado a muchos con sus creaciones dulcen sus seguidores recetas, consejos de cocina y momentos de su vida cotidiana.

La pareja de novios es aplaudida en las redes sociales por su amor incondicional - crédito @ignaciobaladan/Instagram
La pareja de novios es aplaudida en las redes sociales por su amor incondicional - crédito @ignaciobaladan/Instagram

Aunque La Segura y Ignacio Baladán provienen de diferentes ámbitos, ambos han sabido utilizar las redes sociales para conectar con un amplio público con su sólido noviazgo, demostrando que el carisma y la originalidad son claves para destacar en el dinámico mundo digital de hoy. Su influencia en campos tan distintos como el entretenimiento y la gastronomía resalta la diversidad de intereses y la variedad de talentos que pueden encontrarse en las plataformas digitales actuales.

Guardar

Nuevo