Ahora son 7 los nominados en ‘La casa de los famosos’: así fue como otro participante quedó en riesgo de irse

Si bien se habían definido los seis candidatos a eliminación desde el miércoles, una sorpresa puso a otra celebridad en peligro

Compartir
Compartir articulo
¿Quiénes están en riesgo de ser eliminados en 'La casa de los famosos'? - crédito RCN
¿Quiénes están en riesgo de ser eliminados en 'La casa de los famosos'? - crédito RCN

Hasta el momento se han ido siete participantes de La casa de los famosos Colombia. Los seis eliminados por los votos de la audiencia fueron Naren Daryanani, Beto Arango, Johana Velandia, Isabella Sierra, José Miel y Nataly Umaña. Asimismo, Sebastián Gutiérrez tuvo que volver a su hogar porque no se sentía bien emocional, ni psicológicamente.

Así las cosas, cada semana hay un concursante más que abandona el formato, lo que quiere decir que el domingo 31 de marzo volverá a haber una eliminación. Para ese día ya se habían definido seis celebridades que quedaron en riesgo conforme a las decisiones tomadas por sus compañeros, el líder de la semana, El Jefe y el público.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sandra Muñoz, Alfredo Redes, Culotauro, Omar Murillo, Mafe Walker y Juan David Zapata son los sentenciados, cumpliendo así con la cuota semanal de seis integrantes de la producción que se mantienen en vilo hasta el domingo. Sin embargo, en el episodio del jueves 28 de marzo hubo sorpresas y se añadió a otro más a la placa.

Estos eran los seis participantes de 'La casa de los famosos' que se encontraban en riesgo de eliminación, pero se les sumó uno más - crédito @canalrcn/Instagram
Estos eran los seis participantes de 'La casa de los famosos' que se encontraban en riesgo de eliminación, pero se les sumó uno más - crédito @canalrcn/Instagram

En ese reciente capítulo de La casa de los famosos Colombia, los concursantes enfrentaron un desafío que probó su coordinación y estrategia para obtener ventajas dentro del programa. El equipo azul logró una victoria significativa al demostrar superior habilidad en el juego propuesto, lo que les otorgó el poder de nominar a un integrante del equipo contrario para la posible eliminación. Entre los participantes destacó Julián Trujillo, aunque el esfuerzo conjunto del equipo cielo fue determinante para el resultado final. La nominación recayó sobre Miguel Melfi, marcando un punto crítico en la dinámica del concurso.

El reto consistió en una prueba de destreza donde los integrantes tenían que manejar un tablero atado a su cintura lleno de pelotas de colores, intentando hacerlas caer en una canasta a través de un agujero central. Esta competencia puso a prueba no solo la agilidad física de los participantes sino también su capacidad para trabajar bajo presión y coordinarse con sus compañeros. El equipo cielo, compuesto por cuatro representantes, mostró una notable sincronización que les permitió superar a sus oponentes y hacerse con la victoria.

Miguel Melfi se une a los nominados de la semana en 'La casa de los famosos' - crédito cortesía canal RCN
Miguel Melfi se une a los nominados de la semana en 'La casa de los famosos' - crédito cortesía canal RCN

Este evento es parte de las muchas pruebas y desafíos que enfrentan los participantes de La casa de los famosos Colombia, un reality show que capta la atención de los espectadores al poner a prueba las habilidades, resistencia y estrategias de sus concursantes. Los retos varían en complejidad y requieren diferentes habilidades, desde la fuerza física hasta la astucia mental. La nominación de Miguel Melfi añade tensión a la competencia, ya que los participantes deben emplear no solo sus habilidades en los desafíos sino también sus estrategias sociales para asegurar su permanencia en el programa.

Asimismo, cabe mencionar que el cantante panameño ya ha estado en la misma situación por varias semanas consecutivas y los votos a su favor han disminuido considerablemente por todo el escándalo que protagonizó con Nataly Umaña, el cual “cansó” y “aburrió” a los seguidores del programa, según lo que ellos mismos mencionaron, lo cual podría poner al intérprete más cerca de la puerta de salida.

8 se han ido y 8 llegarían a ‘La casa de los famosos’

Con el próximo eliminado ya serían ocho los que se han ido del formato, pero la recta final aún seguiría igual de lejos, debido a que RCN anunció que llegarían otros ocho participantes. Yina Calderón, Sebastián Parra, Tania Valencia, Melissa Gate, Alejandro Estrada, Jorge Luis Carballo, Tatiana Murillo y Ossa Villegas son algunos de los posibles nuevos integrantes, pero nada ha sido confirmado.

La creadora de contenido Yina Calderón dijo si entrará o no a 'La casa de los famosos' - crédito Yina Calderón/ Instagram
La creadora de contenido Yina Calderón dijo si entrará o no a 'La casa de los famosos' - crédito Yina Calderón/ Instagram

Hasta el momento la única que se ha pronunciado ha sido Calderón, quien comentó que “yo deseo que en el rating le vaya muy bien, como les digo, yo siempre he estado muy agradecida con el canal RCN porque me dio esa primera oportunidad en Protagonistas de Nuestra Tele, pero no, no voy a La casa de los famosos esta temporada. Gracias por solicitar mi asistencia, mi víbora asistencia. No voy esta temporada, no me esperen el lunes”.