Esposo de Nataly Umaña habló sobre la participación de la actriz en ‘La casa de los famosos’: “Yo sé cómo se maneja esto”

El actor y empresario Alejandro Estrada conversó con Infobae Colombia sobre el desempeño de su esposa en el ‘reality’ y las especulaciones del público: “Entiendo este tipo de juegos en los que hay que generar contenido. Confió en ella y su estrategia”

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña se refirió a las parejas que se están formando en La casa de los famosos - crédito cortesía Talento nacional
Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña se refirió a las parejas que se están formando en La casa de los famosos - crédito cortesía Talento nacional

Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, rompió su silencio con Infobae Colombia y habló sobre la participación de la actriz en La casa de los famosos Colombia y respondió a las conjeturas que está sacando el público sobre supuestas nuevas parejas dentro del reality.

Para el actor y empresario el desempeño de su esposa ha estado a la altura y la ve con todas las posibilidades para ganar. Además, reveló por qué razón no entró con ella al programa. “Nos hicieron la propuesta y lo contemplamos mucho, pero luego de hablarlo bien decidimos que alguno debía quedarse a cargo del hogar, los compromisos y la familia”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Desde que se empezaron a conocer los 22 participantes que harían parte de esta primera versión del reality de convivencia entre famosos en el país, los internautas empezaron a especular sobre las posibles parejas que se podían crear al interior de la casa. Sin embargo, Nataly no estuvo dentro de las predicciones ya que está casada con el actor cucuteño, con quien lleva una relación de 13 años.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña se casaron en medio de la playa en Cartagena - crédito @natalyumanaa/Instagram

Una vez inició la competencia, las fichas se fueron movieron solas y con el pasar de los días unos empatizaron más con otros e incluso ya se presentó el primer beso que creo un triangulo amoroso entre Martha Isabel Bolaños, Juan David Zapata e Isabella Santiago.

No obstante, una de las cercanías que mayor tensión y comentarios ha generado por parte la audiencia del reality es la amistad que surgió entre la actriz ibaguereña y el cantante panameño Miguel Melfi, ya que muchos seguidores aseguran que la participante está poniendo en riesgo su matrimonio. Lo anterior, pese a que ella misma a aprovechado tanto las cámaras como las dinámicas del programa para dejar claro que no hay nada de que preocuparse.

Por su parte, desde afuera, su esposo afirmó que está siguiendo el formato y opinó igual que ella. “No me preocupa nada, ni le diría nada diferente a que está haciendo las cosas bien. Yo sé cómo funcionan este tipo de producciones y cómo se maneja esto, la veo fuerte, mostrando su mejor versión, estoy confiado en que llegará a la final”.

Llegó la hora de apoyarla

Para la pareja de actores, La casa de los famosos es una producción más. Esto significa que para ellos este formato es visto como si se tratara de una novela, una serie o una película. “Participé hace 20 años en un reality similar de encierro y convivencia, así que le di todos los consejos para que pueda avanzar sin dejarse afectar por las exaltaciones o momentos de efervescencia”, comentó el actor que participó en el años 2004 en Protagonistas de novela.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña renovaron sus votos de casados en Aruba - crédito @natalyumanaa/Instagram

Tanto Alejandro como Nataly han pasado por competencias, pues él pasó por Soldados, mientras que ella hizo parte de La isla de los famosos. Esta experiencia los llevó a conversar bastante sobre las cosas que le podían servir a la actriz dentro de la casa.

“Le compartí muchos tips para que tuviera en cuenta porque aunque ella también ha estado en realities no ha vivido el encierro y eso lo cambia todo. En caso seguí la bitácora de lo iba pasando y registré los picos de emociones, así que ella está preparada e irá comprendiendo a medida que vaya viviendo cada experiencia”.

Según le contó el actor a Infobae Colombia, su corazón está tranquilo y la ausencia de Nataly no le ha afectado tanto como podría pensarse, pues fue enfático en que ambos tenían claro a lo que se enfrentaban y lo asumieron con madures como si tratar algún otro proyecto que le exigiera a ella trasladarse.

El uno para el otro

El cucuteño sorprendió al declarar que aunque sí extraña a su esposa, estar lejos de ella no le ha dado duro, pues para ellos este es un compromiso laboral más. “Estamos acostumbrados a nuestros ritmos de trabajo, entonces viajar o concentrarnos en algún proyecto de lleno no es problema para nosotros. Sabemos aprovecharnos al máximo cuando estamos juntos así que no dejamos nada pendiente. Yo sé en donde está, entonces eso me mantiene tranquilo”.

Alejandro Estrada aseguró que apoya al ciento por ciento a su Nataly Umaña con su participación en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Talento nacional
Alejandro Estrada aseguró que apoya al ciento por ciento a su Nataly Umaña con su participación en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Talento nacional

“No puedo decir que me ha hecho falta. Estoy aquí apoyándola como lo ha hecho ella en los casos en los que a mí me ha tocado ausentarme por trabajo. Llegó la hora de retribuirle esos momentos en los que ha estado a la cabeza. Me estoy encargando de todo, de las mascotas, de los compromisos laborales”, contó Alejandro que, además, compartió que lo único que no está manejando de la actriz son sus redes sociales, ya que detrás de estás se encuentra su agencia de comunicaciones.

En cuanto a los movimientos de Nataly dentro de la competencia en La casa de los famosos Colombia, Alejandro aseguró que la ibaguereña no necesita de ninguna alianza ni estrategia para avanzar. “Creo que lo está haciendo bien así y que sola puede llegar más lejos que si se uniera con alguien. A veces es mejor jugar desde afuera y no comprometerse sino con el público”.

Si bien la pareja de esposos habló bastante sobre la participación de Nataly y todo lo que podía pasar dentro, no alcanzaron a crear códigos ni señales para caminarse a través de las cámaras. Se hicieron muchas promesas serías que saben que van a cumplir, pero el actor prefirió reservarse porque hacen parte de su intimidad. Sin embargo, ella se llevó una gorra de él y cada que la usa es porque sabe que lo extraña. “Ese podría ser nuestro único código secreto, cuando le veo puesta la gorra es por que sé que me está pensando”.

Reafirmaron su amor

Pese a que ya pasaron un par de días, la fecha de San Valentín fue una oportunidad que Nataly Umaña tuvo para enviarle un mensaje a su esposo que la espera afuera, recordándole cuánto lo ama.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña renovaros su votos de matrimonio en Aruba - crédito cortesía Talento nacional
Alejandro Estrada y Nataly Umaña renovaros su votos de matrimonio en Aruba - crédito cortesía Talento nacional

“Recibí esas bonitas palabras con mucho amor, me gustó que trajo al presente la forma en la que nos conocimos y como nació esta especie de sociedad que tenemos, pues somos un equipo muy sólido”, afirmó Estrada.

La pareja se conoció en medio de las celebraciones del Carnaval de Barranquilla en el año 2012. Se casaron cinco años después en Las Vegas y en 2018 sellaron su amor ante Dios en Cartagena, frente al mar Caribe. Adicionalmente, en 2023 renovaron sus votos en otra ceremonia en medio de la playa en Aruba.

Para finalizar, Alejandro comentó que si tuviera la oportunidad de ingresar al reality o poder traer a Natly de vuelta a casa elegiría: “Sería bueno tener el chance de compartirle unas palabras de aliento para darle fuerza y ser su polo a tierra, aterrizarla y que decirle que se mantenga firme sería lo único, de resto quiero que viva por completo la experiencia”.