Martha Isabel Bolaños es su propia psicóloga en la Casa de los famosos: “No tienes que justificar nada, eres perfecta”

La actriz ha ganado un enorme protagonismo dentro del programa

Compartir
Compartir articulo
La actriz se ha convertido en una de las participantes de la Casa de los famosos que más han dado de qué hablar - crédito Canal RCN/cortesía
La actriz se ha convertido en una de las participantes de la Casa de los famosos que más han dado de qué hablar - crédito Canal RCN/cortesía

Martha Isabel Bolaños se ha convertido en una de las grandes protagonistas en la Casa de los famosos Colombia. La reconocida actriz ha vivido algunas situaciones complicadas en el programa con algunos de sus compañeros y al estar siendo grabados durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, han hecho que muchos televidentes realicen comentarios en las redes sociales.

Aunque hay quienes la defienden, otros la critican por algunas de las actitudes que ha tomado dentro de la casa. Incluso dentro del programa, algunos compañeros suyos la denominaron, junto a Sandra Muñoz, como las “villanas de la casa”. Bolaños comentó en el ‘Notibochinche’ que “yo creo que hay gente para todo, yo creo que podemos dividir, mucha gente le gustará el carácter de Sandra, que creo que es más fuerte que el mío, y otras personas valorarán mi sinceridad y nobleza”, comentó la actriz vallecaucana.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Estas situaciones en medio del programa han hecho que muchos de los concursantes busquen hablar con algunos de sus compañeros para poder abrirse o para poder recibir un consejo; sin embargo, Martha Isabel optó por algo que podría ser mucho más práctico, pero que podría ser muy curioso para algunas personas.

En un video compartido en las redes sociales de la Casa de los Famosos Colombia, se observa a Martha Isabel Bolaños mientras desayuna y habla consigo misma. Se cuestiona sobre algunos de sus comportamientos en el programa, dándose consejos en el proceso. Incluso, el canal hizo una broma al respecto y tituló el clip como: “Yo, todos los días, siendo mi propia psicóloga”.

La actriz ha ganado un enorme protagonismo dentro del programa - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

En el video se puede escuchar a la actriz mencionando: “Cállate, no tienes que justificar nada, nada, ¿ok? Tranquila, ¿Qué pasa en tu corazón?, tranquila, te amo. No, no, no, nada; mi vida eres perfecta”.

Tanto Martha Isabel Bolaños, como Miguel Melfi (nominado por Naren Daryanani), Sandra Muñoz (la más votada por los habitantes de la casa en el ‘cara a cara’), Johana Velandia, Omar Murillo, Sebastián Gutiérrez, Diana Ángel y José Miel (el que menos votos recibió de los televidentes) fueron sentenciados de la semana en La casa de los famosos Colombia y en la noche del domingo 25 de febrero se conocerá al siguiente eliminado.

A medida que el programa avanza, los vínculos entre los integrantes se van afianzando cada vez más o, por el contrario, la desconfianza puede ser una constante dentro de la casa. Fue por esta razón que la actriz se mostró muy preocupada por el ánimo y rendimiento del equipo. La actriz, quien es recordada por su papel como la Pupuchurra en Yo soy Betty la fea, entró al confesionario y reveló algunas de estas situaciones.

La actriz es su propia psicóloga en la Casa de los famosos - crédito Canal RCN/ Cortesía
La actriz es su propia psicóloga en la Casa de los famosos - crédito Canal RCN/ Cortesía

Me preocupa que estemos perdiendo por culpa de la energía bajita que siento en mi grupo (...) Tratamos de no dejar caer al equipo, pero cada uno en su individualidad está guerreándosela”, aseguró la actriz.

Al estar siendo vigilados constantemente por las cámaras de la producción del canal, los participantes están expuestos a que todas las conversaciones que sostienen entre ellos se vuelvan públicas y así pasó con Bolaños, que mientras hablaba con Mafe Walker, le comentó que ya no quiere seguir soltera, que espera salir del programa para encontrar a alguien y afirmó que en la casa “no hay con quien jugar”.

“Cuando salga de acá, si quiero a un man. No quiero estar más sola, me hace falta un abrazo. Quisiera ser más alegre, más juguetona, pero tampoco hay con quién jugar. Yo siento que no soy bienvenida en este equipo”, aseguró la actriz.