Jessica Cediel sale de la competencia ‘Hoy día bailamos’ y le dice adiós a las redes sociales

La presentadora colombiana llegó a la final del programa de baile, pero la pareja ganadora fueron Nicky Chávez y Camilo Toro

Compartir
Compartir articulo
La reconocida modelo bogotana participó en el programa ‘Hoy Día Bailamos’ - crédito @jessicacedielnet/Instagram
La reconocida modelo bogotana participó en el programa ‘Hoy Día Bailamos’ - crédito @jessicacedielnet/Instagram

La reconocida presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel recientemente finalizó su participación en el reality show de baile de Telemundo, Hoy Día Bailamos, ocupando el tercer lugar junto a su compañero de baile, Patricio Quiñones. A pesar de los desafíos enfrentados, incluida una lesión en la rodilla que complicó su desempeño, la colombiana mantuvo una actitud positiva y optimista a lo largo de la competencia. Su participación no solo la llevó a la final, también confesó que la experiencia la llenó de momentos de aprendizaje.

“Mi último baile en esta pista! Gracias Dios por esta linda experiencia! Primera vez bailando a nivel profesional (sin ser bailarina profesional) y me gané el tercer puesto! Gracias a todos por el amor”, escribió la colombiana.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La colombiana llegó a la final junto a Nicky Chávez y Beta Mejía - crédito @jessicacedielnet/Instagram

La gran final del concurso se celebró con espectaculares presentaciones de baile, donde los finalistas mostraron sus habilidades y pasión por el ritmo latino. Nicky Chávez y Camilo Toro, otro equipo finalista, demostraron un desempeño excepcional, lo que finalmente les aseguró la victoria en el certamen. “Los tres aquí estamos muy de acuerdo, es que quien gana Hoy Día Bailamos eres tú, son ustedes, ¡Nicky y Camilo!”, expresó emocionado el juez Toni Costa. Las coreografías presentadas por cada pareja durante la final destacaron por su creatividad y energía, haciendo un cierre fantástico del programa.

Después de la final, la exparticipante del programa La vuelta al mundo en 80 risas anunció que se tomará un tiempo alejada de las redes sociales para descansar y continuar con su recuperación tras la lesión sufrida en la rodilla. Aunque la competencia exigente no le permitió un descanso adecuado para su recuperación, la colombiana expresó su satisfacción por los logros obtenidos y el apoyo recibido durante su participación en el reality.

La presentadora reveló que se dará un descanso de las plataformas digitales después de su participación en ‘Hoy Día Bailamos’ - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

“Mi gente linda, ya regresé, ahora sí, a la normalidad de la vida, ya la última vez vestida así como bailarina (...) oigan, qué experiencia tan espectacular, que cosa tan divina, o sea que aprendizaje en todo el sentido de la palabra. Nicky definitivamente mis respetos, es más que merecido que sea la ganadora. Yo me lo disfruté, compartí, aprendí evolucione y me voy muy feliz con Telemundo y con Hoy día, con toda la gente de producción, con el público obviamente con Dios porque sin Dios nada es posible. Me voy con una lesión ni la h**, pero me voy contenta ahora sí a descansar, a desaparecer de las redes por un tiempo y con el corazón lleno, gracias por tanto amor y tanto apoyo”, agregó la colombiana.

A lo largo de la competencia, Jessica Cediel compartió a través de redes sociales su experiencia y los desafíos enfrentados, incluyendo las críticas negativas en relación con su desempeño en la pista de baile. A pesar de las opiniones divididas de la audiencia en las plataformas digitales, el jurado del concurso reconoció el esfuerzo y la mejora continua de la bogotana, lo que le permitió avanzar hasta la final.

La presentadora colombiana se mostró feliz de llegar a la final de la competencia de baile - crédito @jessicacedielnet/Instagram

“La verdad estoy muy feliz con esta experiencia muy agradecida, yo ya me siento re ganadora con todo lo que aprendí, con todo lo que me superé, con toda la gente hermosa que conocí, con las nuevas amistades, o sea, bendecida obviamente me preguntan, ¿quieres ganar’, Pues cualquiera quiere ganar, yo quisiera ganar (...) Fue una experiencia bien linda, fue una experiencia bien ganadora”, compartió la modelo en sus historias de Instagram.

Jessica Cediel, a pesar de las adversidades, incluida una lesión, logró destacar en uno de los retos más grandes de su carrera. La competencia le proporcionó una plataforma para demostrar su talento y diversificar sus habilidades más allá de su carrera en el entretenimiento. Asimismo, la exnovia de Pipe Bueno expresó su agradecimiento en las redes al equipo de producción y a sus compañeros de Telemundo.