Yina Calderón dejó al descubierto su secreto para “cerrar ciclos”

Sus declaraciones generaron opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón se refirió a su técnica para "cerrar ciclos" - crédito Elsa Barrera/ montaje de Infobae
Yina Calderón se refirió a su técnica para "cerrar ciclos" - crédito Elsa Barrera/ montaje de Infobae

Una de las figuras más polémicas que dejó el reality Protagonistas de Nuestra tele es sin duda Yina Calderón, que no escatima comentarios hacia otros creadores de contenido o sobre temas coyunturales de la farándula criolla del país.

Sin embargo, en esta ocasión Calderón no se refirió a sus seguidores para hablar de algún influencer, sino que hizo una confesión que fue motivo de críticas desde todas las aristas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La cantante de guaracha se destapó y reveló a sus seguidores la técnica que utiliza para “cerrar ciclos” y empezar un nuevo rumbo en su vida.

“Les voy a contar un secreto, cuando yo necesito cerrar un ciclo de mi vida… me cambio el look, parece muy raro pero yo me cambio el color de pelo...”.

La artista huilense confesó que cuando realiza el cambio de color de su pelo, su comportamiento cambia a extremos impensables: “Parece muy raro, pero al otro día me levanto y literalmente olvidé todo, cerré el capítulo y ya no vuelvo más”.

Algunos internautas no dudaron en dar sus opiniones a favor y en contra de la práctica de Calderón para olvidar situaciones que han impactado su vida.

“¿Qué le pasó?”; “¿Por qué hará eso, qué culpa tiene el pelo?”; “Cada vez que salen de pelea las mujeres, terminan pintándose el cabello o cortarlo, es típico en algunas” (sic), fueron algunos comentarios de los usuarios de redes, reseñados por Publimetro.

Yina Calderón reveló el nombre de su participante favorito en “La casa de los famosos”

La casa de los famosos es el programa con el que RCN buscaba sacar adelante el rating en su parrilla prime. De acuerdo con el reporte del miércoles 21 de febrero por Ibope, el reality de los famosos quedó en el quinto lugar, con 4,97 puntos, después de Arelys Henao II, con 5,85; Noticias Caracol 7:00 p.m., con 6,62; Rigo, con 7,46; y La Voz Kids, con 7,75; de peor a mejor posición.

Pese a que los números no han sido los mejores, el programa tiene una amplia comunidad que está al tanto de lo que viven los famosos cada noche, entre la que se encuentra la cantante de guaracha Yina Calderón.

En un corto clip, la huilense aprovechó el revuelo de La casa de los famosos para lanzar dardos a algunos participantes, que no han sido del todo de su agrado.

Calderón sostuvo que Karen Sevillano inició siendo la favorita, pero se ha convertido en una de las concursante más odiadas, según la cantante, debido a su “cizaña”:

“Llega un momento donde ya aburre de tanta gritadera, es como estoposa, quiere imitar a Wendy Guevara y no le da. Entonces yo les dije a ustedes, que ustedes la iban a amar al principio, pero luego la iban a ver a ella como conflictiva, cizañocita, así”.

Yina Calderón opinó sobre los participantes de  La casa de los famosos-Colombia - crédito @yinacalderonoficial/Instagram
Yina Calderón opinó sobre los participantes de La casa de los famosos-Colombia - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Sus comentarios sobre algunos participantes no terminaron ahí y seguidamente anunció cuáles son los participantes que se llevan todo su apoyo.

A mí me gusta Martha Isabel Bolaños porque al menos malpa**da de frente”, indicó la creadora de contenido, y agregó que otro de sus participantes favoritos es Omar Murillo, reconocido por su papel de Bola Ocho en las novelas El man es German y Las detectivas y el Víctor.

Calderón no solo opinó recientemente del reality de RCN, sino que también aprovechó sus redes sociales para atacar a la también creadora de contenido Andrea Valdiri:

Yina Calderón arremetió contra Andrea Valdiri - crédito  Instagram / Infobae Colombia
Yina Calderón arremetió contra Andrea Valdiri - crédito Instagram / Infobae Colombia

Siempre les dije que esa mujer es terrible y es una trepadora. Le gustan los hombres adinerados, así que para ella Saruma como que no es suficiente. Creo que le gusta Blessd y por eso... Mejor me quedo callada”, afirmó la también empresaria huilense.