La Segura le mandó mensaje a su novio desde ‘La casa de los famosos’: “Ya estoy lista para un hogar”

La influencer colombiana ya le había dicho a su pareja antes de entrar al ‘reality’ que cuando saliera del programa habría boda

Compartir
Compartir articulo
 La influencer manifestó su deseo de casarse con su novio Ignacio Baladán - crédito @ignaciobaladan/Instagram
La influencer manifestó su deseo de casarse con su novio Ignacio Baladán - crédito @ignaciobaladan/Instagram

En la emisión de La casa de los famosos Colombia, la influencer Natalia Segura se ha destacado por su disposición a mantener el orden y la limpieza dentro del reality.

Durante las tareas cotidianas ‘La Segura’ ha sido vista en numerosas ocasiones recogiendo y lavando los platos, y cooperando con las tareas del hogar de los famosos.

La creadora de contenido aprovechó su presencia en la cocina para enviar, entre risas, un mensaje a su pareja, el chef uruguayo Ignacio Baladán, a través de las cámaras del programa. “Ya estoy lista para un hogar, para que lo comuniquen por ahí, ustedes ya saben a quién. Mándele este clip para que me vea lavando trapo y plato”, expresó la caleña insinuando su interés por establecer un futuro juntos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La influencer colombiana se encontraba haciendo labores del hogar en ‘La casa de los famosos’ y aprovechó para enviarle una indirecta a su novio, Ignacio Baladán - crédito @canalrcn/TikTok

La empresaria confesó durante una de sus jornadas de limpieza que en su casa no realizaba este tipo de labores y destacó la importancia de vivir nuevas experiencias y aprender de ellas. A pesar de admitir que en su vida cotidiana se dedica a otras tareas, principalmente por cuestiones de salud, ‘La Segura’ ve en las responsabilidades del programa una valiosa lección de vida.

“Mami, yo nunca había lavado tanta loza como aquí y a otros, pero sabes que cada que me pasa esto, es tener nuevas experiencias normales de la vida, sino que yo en mi casa me enfoco en otras cosas por el dolorcito y todo eso, como que digo que chimba de enseñanza”, agregó la creadora de contenido.

La creadora de contenido realiza labores del hogar en ‘La casa de los famosos’ - crédito @la_segura/Instagram
La creadora de contenido realiza labores del hogar en ‘La casa de los famosos’ - crédito @la_segura/Instagram

La influencer caleña antes de entrar a la competencia en una entrevista con el host digital el actor Emmanuel Restrepo, bajo su personaje de ‘Carmelo’ de Rigo, reveló que cuando salga del programa se casaría con su pareja, con quien tiene una relación desde hace dos años y a distancia.

“Ya llevamos casi dos años de distancia, tenemos anillos de novios, pero La casa de los famosos es la prueba de fuego (...) nos casamos cuando salga”, indicó la creadora de contenido.

La influencer colombiana lleva dos años con su pareja Ignacio Baladán - crédito Canal RCN/ Instagram

El novio de la empresaria ha mostrado su apoyo a ‘La Segura’ desde que conoció su participación en La casa de los famosos: “Sé tú, no te abstengas de hablar de nada, de tus temas, de tu pasado, de los que quieras hablar, habla. O sea, al final del día yo creo que el respeto no se impone, no voy a hacer absolutamente nada que yo sienta que le va a faltar el respeto (...) Que seas feliz, y que seas vos, y que te conozcan así como yo te conozco las 24 horas”, fue el consejo que le dio Ignacio Baladán a Natalia Segura.

Asimismo, ahora que el chef está observando el reality envió un mensaje de apoyo a su pareja: “Te extraño… Pero acá firme”, fueron las palabras del reconocido creador de contenido uruguayo.

La pareja de La Segura envió un mensaje de apoyo para su participación en ‘La casa de los famosos’ - crédito @ignaciobaladan/Instagram
La pareja de La Segura envió un mensaje de apoyo para su participación en ‘La casa de los famosos’ - crédito @ignaciobaladan/Instagram

Mientras La casa de los famosos Colombia continúa avanzando desafiando la convivencia diaria de 21 celebridades después de la eliminación de Naren Daryanani el 18 de febrero. Los espectadores del programa esperaran más revelaciones y dinámicas interesantes entre los participantes, quienes, a través de la convivencia y los desafíos propuestos, no solo buscan ganar el premio mayor sino también compartir aspectos de sus vidas.

“Yo en mi situación, mira que te juro por Dios que, a nadie le va a caer mal la plata, el que sea que gane no le va a caer mal la plata, pero te juro por mi madre santa que mi foco principal no es eso. [...] Yo entré acá, más que todo porque yo quería que mucha gente me desconociera de la percepción que tienen por mí en las redes sociales, y que me conocieran de una manera más real”, expresó la influencer.