Periodista español criticó a Shakira por sus canciones en contra de Piqué: “Lo hace un hombre y lo llaman machista”

Xavier Sardá no está de acuerdo con el nuevo álbum de la cantante colombiana

Compartir
Compartir articulo
El periodista español no está de acuerdo con las canciones en contra de Pique - crédito @Shakira / Instagram - @XavierSarda_ / X
El periodista español no está de acuerdo con las canciones en contra de Pique - crédito @Shakira / Instagram - @XavierSarda_ / X

Shakira anunció hace unos días su esperado nuevo álbum Las mujeres ya no lloran. Esta noticia emocionó a sus fanáticos que habían estado muy ansiosos y esperaron durante siete largos años para conocer un nuevo proyecto musical de la cantante barranquillera. Sin embargo, no todos han recibido la noticia con alegría y algunos la han llegado a criticar por esto.

Este fue el caso del periodista Xavier Sardá, que no dudó en expresar su opinión más sincera sobre el nuevo proyecto musical de la colombiana. El español rechazó las canciones que critican a la expareja de Shakira, el empresario y exfutbolista, Gerard Piqué, y aseguró que si un hombre hubiera lanzado estos temas musicales lo habrían tildado de “machista”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La opinión del periodista surgió durante el programa TardeAR del canal Telecinco. Allí, uno de los temas centrales del día era precisamente el nuevo álbum de Shakira que será lanzado oficialmente el 22 de marzo, pero que desde ya está rompiendo récords en su preventa. La pregunta que realizaron era si la colombiana era “empoderada o pesada”, refiriéndose a las pullas que ha hecho la artista de 47 años a su expareja.

Shakira - crédito cortesía/Jaume de Laiguana
Shakira - crédito cortesía/Jaume de Laiguana

Xavier Sardá, de inmediato, no dudó en contestar a la pregunta del programa: “Es un disco rayado. ¿No sabe tratar otro tema?”. El periodista se refirió a que las últimas canciones que ha lanzado Shakira han tenido indirectas a Gerard Piqué y a su actual pareja, la española, Clara Chía. “Esto lo hace un tío y le llaman machista impresentable”

Sin embargo, no todo fueron críticas para la cantante colombiana debido a que el periodista Alberto Sotillos mencionó que la colombiana estaba “representando la historia de muchas mujeres” que han pasado por situaciones similares con hombres a los que “dan ganas de cantarles tres o cuatro discos por lo que hacen”.

La discusión en la mesa siguió y todos los miembros querían dar su opinión sobre lo que sucedía con la cantante barranquillera. Algunos mencionaron que Shakira solo está “facturando” por la situación que pasó, algo que es muy usual en la música debido a que muchos artistas suelen cantar al amor y del despecho.

Sardà, que no estaba para nada de acuerdo con lo que estaban diciendo sus contertulios, comentó: “¿Me estás diciendo que no es una resentida, sino que es una pesetera (persona que da importancia al dinero)? ¡Venga”. Incluso el periodista español recordó que la pareja tiene dos hijos que no cree que les de mucha “gracia” lo que sucede.

Todos los detalles Las mujeres ya no lloran de Shakira

El 15 de febrero Shakira anunció el lanzamiento de su décimo segundo álbum, Las mujeres ya no lloran, una clara referencia a su exitosa canción con Bizarrap, Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Este proyecto, en el que Shaira ha venido trabajando desde hace tres años, se dará a conocer el 22 de marzo de 2024.

infobae

Se sabe que este nuevo álbum es, a diferencia de muchos otros, un proyecto mucho más personal para la cantante colombiana, en el que pudo transformar una de las situaciones más difíciles que ha afrontado, tal y como lo fue su separación con Pique, en música. Las mujeres ya no lloran contará con 16 canciones, ocho que son nuevas, un remix y siete temas musicales que han sido lanzados en este último tiempo.

Las canciones confirmadas en el álbum hasta el momento son:

  • Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap
  • TQG Ft. Karol G
  • Te Felicito Ft. Rauw Alejandro
  • Copa Vacía Ft. Manuel Turizo
  • Acróstico
  • El Jefe Ft. Fuerza Regida
  • Monotonía Ft. Ozuna

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, comentó Shakira.