Jessica Cediel habló sobre supuesta infidelidad que vivió: “Con lo que vi, fue suficiente”

La presentadora, que es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, afirmó que “hay gente muy desubicada en la vida”

Compartir
Compartir articulo
Jessica Cediel habló de la supuesta infidelidad que vivió - crédito Jessica Cediel/ Instagram
Jessica Cediel habló de la supuesta infidelidad que vivió - crédito Jessica Cediel/ Instagram

La vida sentimental de algunos famosos es tema de conversación entre sus seguidores; sin embargo, en ocasiones prefieren guardar silencio al respecto. Aunque Jessica Cediel es considerada una de las presentadoras más hermosas de la farándula nacional, al parecer también ha sido víctima de la infidelidad de algunas de sus exparejas.

Destacada en el mundo del entretenimiento al formar parte de importantes producciones con Telemundo y ahora como concursante en el matutino Hoy Día en el que demuestra sus habilidades para el baile, la bogotana contó ese aspecto de su vida que la marcó. Aunque habló del tema y al parecer el hecho generó mucho dolor en Cediel, no quiso revelar mayores detalles al respecto.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La modelo colombiana habló de la infidelidad de la que fue víctima - crédito Jessica Cediel/ Instagram
La modelo colombiana habló de la infidelidad de la que fue víctima - crédito Jessica Cediel/ Instagram

Recientemente, la modelo bogotana estuvo como invitada en el programa Sin carreta de Canal Uno que presenta Juan Diego Alvira. En la conversación con el periodista, Cediel aseguró que al igual que ha ocurrido con mujeres como Shakira o Meghan Fox, ella también ha sido víctima de las infidelidades de sus ahora exparejas.

Y es que ante el interrogante que lanzó el ibaguereño sobre quien se atrevería a serle infiel a la participante de Hoy día bailamos de Telemundo, lo cierto es que dijo que “hay gente muy desubicada en la vida, Juan Di”, dejando claro que esto es un tema que le puede pasar a cualquiera.

De otra parte, la comunicadora mencionó que aunque no logró percatarse a tiempo de que su expareja le estaba o no siendo infiel, sí se dio cuenta de algunos comportamientos que encendieron las alarmas: “Nunca pude corroborar el tema, pero tenía una sospecha del 90 % y creo que cuando se pierde la confianza en una relación, se pierde el respeto y todo, entonces a raíz de ese suceso, dije, no puedo confiar en este man”.

Y agregó: “Igual, con lo que yo vi, fue suficiente, es lo que puedo decir, Juan. Y obvio, después me pidió perdón y quería volver y le dije: ‘No, gracias por todo y chao que Dios te bendiga y ‘bye’”.

Pero esto no fue lo único que dijo la modelo, pues también aseguró que actualmente tiene muchos pretendientes y personas muy buenas que la rodean en su vida, pero una relación no la trasnocha. Y concluyó su intervención diciendo que hasta que no sienta que encontró a la persona indicada, que compartan los mismos intereses de vida y otros aspectos importantes para ella, no entrará de lleno en un romance.

Esto le dijo a los “haters”

Jessica Cediel respondió a las críticas que ha recibido por su lesión - crédito @jessicacedielnet/Instagram
Jessica Cediel respondió a las críticas que ha recibido por su lesión - crédito @jessicacedielnet/Instagram

La presentadora ha sido tendencia en redes sociales, debido a la lesión que sufrió en una de sus piernas y por la que ha expresado gran preocupación en el proceso de recuperación. Sin embargo, algunos de sus haters han hecho eco en redes sobre el drama que vive Jessica Cediel, por lo que decidió responderles.

¿Qué puede tener en la cabeza y el corazón alguien que se alegra del dolor de alguien más?”, “Será drama porque estoy en un concurso de baile y me lesioné una rodilla y tal vez si tienes lógica entenderías que necesito mi rodilla y todo mi cuerpecito sano para bailar. [...] No sé si seas capaz de digerirlo. [...] En todo caso, deseo que jamás te suceda algo similar el día que la vida te dé la oportunidad de hacer algo que amas”, escribió Jessica Cediel respondiendo esos malos comentarios.